Colina Del Valle Hotel(Mina Clavero)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
61 US$
52 US$
  • Parking gratis
Costa Serrana(Mina Clavero)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
55 US$
Ver oferta
Andamundos Hostel(Mina Clavero)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
23 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Los Ancares Resort(Mina Clavero)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Aguirre Hotel(Mina Clavero)
Abba Departamentos(Mina Clavero)
Ver oferta
Aguas Mornas Cabanas(Mina Clavero)
Ver oferta
El Amanecer Hostel(Mina Clavero)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
11 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Estuvimos 2 veces en estas cabañas, realmente no solo el lugar esta bien cuidado, es limpio, comodo, pocas cabañas para 4 personas tienen 2 dormitorios!!! esto hace muy comoda la estadia!!, yo no tuve problemas con el equipamiento de la cabaña, tenia todo lo necesario. Un capitulo aparte es la atencion de sus propietarios, les vamos a estar siempre agradecidos por la ayuda prestada, tuvimos inconvenientes con el auto y no solo se preocuparon por conseguirnos quien lo solucione sino que tambien nos acompañaron llevandonos y trayendonos!!! Hay veces que las pequeñas cosas (no tener parque grande por ejemplo, que se compensa con un inmenso quincho! ) no tiene demasiada importancia. El desayuno es muy completo y la ropa de cama y los toallones estan impecables! Quizas lo que le agregaria es algun sillon en la cocina comedor para mas comodidad y si algun perchero!!! Cerca del centro pero en zona tranquila. Volveremos indudablemente y lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Las cabañas son amplias y cómodas, el jardín y las instalaciones en general están bien cuidadas.
Están bastante cerca del centro y del río.
Destaco la amabilidad y la hospitalidad de sus dueños.
Las recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Cabañas sencillas. Limpieza cuidada. Piscina impecable. Todo, en general, superior a la media en este tipo de cabañas. Los dueños viven en el lugar. Es un complejo chico, sin parque y con jardines internos. Buena luz, ventanales, black outs. Recambio diario de toallas y las sábanas a la quinta noche. Ocupé una cabaña monoambiente amplia (35 mts cuadrados con un pequeño deck). Cuando el dueño supo que finalmente viajaría sola, me descontó un 20% y como gesto adicional no me cobró el último día (dejé la cabaña a las 18:00 horas). Aclaro que era temporada baja (primera quincena de marzo). Todas las luces funcionaban y los enchufes (7 en total) también. Baño amplio; antebaño con bacha, vanitory y espejo con muy buena luz. Placard. TV y DVD. La ubicación es excelente. 3 cuadras de la Oficina de Turismo, unas 9 de la Terminal. Calle sin asfalto, muy tranquila y con muy buena iluminación. Todo queda cerca si estás sin auto: ríos, balnearios, Av. Mitre, Av. San Martín, restaurantes, supermercados, etc. pero no es céntrico lo cual es muy ventajoso. Desayuno seco acorde a la categoría del lugar. La limpieza es de lunes a sábado. De todos modos, hay cambio de toallas el domingo.
Tendrían que mejorar la vajilla ya que los monoambientes no tienen fuentes, rallador, exprimidor e ir renovando los anafes eléctricos porque no funcionan bien. Un par de sillas (los asientos son fijos) y de percheros completarían la comodidad. Las cabañas más amplias son también más completas.
Obviamente, no hay amenities (salvo jabón y papel higiénico). Repasadores renuevan con el cambio de sábanas.
Es para tener en cuenta y si incorporan mejoras mínimas, totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante