“Muy recomendable!”
Opinión sobre Balcón del Río

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Balcón del Río
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mina Clavero
Opinión escrita 15 julio 2012

Fuimos 9 noches a Balcon del Rio, a una cabaña monoambiente. La pileta del hotel es preciosa y la ubicacion que tiene es genial porque como su nombre lo indica, es un balcon natural al rio, una vista muy linda. Disfrutamos mucho tambien de bajar al rio en esa zona porque disfrutamos un monton con nuestro hijo que en ese momento tenia año y medio. La cabaña para nosotros tres resulto confortable, tal vez le agregaria un dvd y que presten peliculas, la TV esta en el comedor y no en la habitacion, para algunos puede ser positivo para otros tal vez desearian una TV para mirar algo antes de dormir. Muy bien ubicadas, porque no estan en pleno centro pero si de muy buen acceso asi que es muy lindo para descansar. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2012

Buenas fuimos con mi marido en mayo de 2012, y como soy celiaca ,les pedi tener algun alimento apto en el desayuno y... me compraron galletas de arroz , galletas dulces ,,,realmente me siento reconfortada porque se esmeraron en buscar los alimentos,... viaje en lan y puse el mismo diagnostico y no me hicieron caso... super recomendable las habitaciones la calidez de la atencion y el lugar hermoso!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Ofrece cabañas o habitaciones de hotel. Optamos por una de estas últimas, con buen resultado. Atención y desayuno buenos, en un local ( que inminentemente desaparecerá pues iniciaban una reforma profunda) junto a la pileta, En esta disfrutamos con los últimos calores otoñales, y está muy bien provista de reposeras y sombrillas, cosa no siempre bien resuelta en otros hoteles según nuestra experiencia.
Ubicado sobre una barranca frente al río, tiene probablemente la mejor vista de los hoteles de Mina Clavero.
Será seguramente nuestra opción, cada vez que pasemos por Mina Clavero.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Muy lindo lugar!! Nos alojamos en una cabañita del hotel, que era realmente hermosa. Los muebles eran nuevos, el king size super cómodo y el baño excelente. Muy limpio y organizado. La atención muy buena, muy familiar el ambiente y super accesibles. Nos dieron mapas, recomendaciones, asesoramiento, todo lo que le pedimos y más. La pileta muy linda y poder bajar desde allí al río, era impagable. Nos daban toallas cada vez que lo pedíamos y lo que necesitaramos. El desayuno era muy rico y variado! Estaba alejado del centro por lo que era una paz inmensa, y al mismo tiempo se podía ir al centro caminando. Super recomendable!! Volvería muchas veces más!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Estuvimos alojados por 4 noches. Primero en una habitacion del hotel y luego en una cabaña junior. El servicio es muy bueno, todos los dias cambian las toallas, te dejan jabon, champu y enjuague. Y limpian. Te dan toallas para la pileta. Tiene una vista inmejorable de las sierras y del rio, con poca agua en esta oportunidad. El desayuno muy abundante, con un jugo de naranja exprimido espectacular. La verdad nos encanto, y volveriamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
El Gran Chaparral Hotel
El Gran Chaparral Hotel
N.° 4 de 12 en Mina Clavero
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 191 en Mina Clavero
Hotel Casablanca