“Gran piscina, maravillosa vista y bicicletas!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Balcón del Río

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Balcón del Río
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mina Clavero
“Gran piscina, maravillosa vista y bicicletas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos cinco días en este lindo hotel de campo, ubicado en la entrada de Mina Clavero, disfrutando de la vista excepcional, una piscina moderna y cómoda y buenas instalaciones, prácticamente nuevas.
Hizo mucho calor, y por momentos el ventilador de techo no alcanzaba, pero la excelente pileta y las habitaciones amplias y bien ventiladas ayudaron mucho.
El espacio para desayunar tiene muy lindas vistas a las sierras y al río los Sauces. El desayuno es muy sencillo, hubiera venido bien alguna fruta, pero las medialunas eran ricas y los bollitos deliciosos.
Hay servicio de bar, simple, para la piscina, pero no de cocina, aunque hay un restaurante cercano, Don Jorge, que entrega comidas sencillas.
Somos fanáticos de la bicicleta y hay unas cunatas disponibles, gratis, que aprovechamos muchísimo (atención a las subidas cansadoras...)
Está cerca de la salida a Nono, Villa Las Rosas, San Javier, y es muy fácil armar excursiones (recomiendo muchísimo el Nido de águilas, muy cerca del centro de Mina Clavero, un rincón del río maravilloso, entre rocas altísimas.)

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca de la entrada pueden ser un poquito más ruidosas porque estacionan los atos, a n...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hola: Estuvimos en éste hotel desde el 28/11/13 al 05/12/13.
Fuimos allí a descansar y a festejar nuestra luna de miel.
Estuvimos en la habitación 19.
No tenemos ningun comentario en contra. A lo sumo que nos hubiera gustado un anafe y/o microondas porque somos de tomar mucho mate y/o café y no se podía conseguir agua a cualquier hora.
La limpieza de la habitación, a nuestro entender era total. Impecable.
El baño todo en perfecto estado.
La habitación con A/A y ventilador de techo.
Muy cómoda!!!!
Sencilla pero muy acogedora.
El sommier era grande y muy cómodo. Las sábanas impecables. Las almohadas comodisimas (aunque todo esto es muy personal)
EL frigobar muy completo y enfriaba muy bien!!!
Atras de la habitación se cuenta con un lugar con un tender que es justo y cómodo para colgar ropa.

La piscina: eso fué un capitulo aparte: para nosotros colmó todas nuestras expectativas!!!!
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!
Las vistas eran increibles!!!!
Por suerte, en los días que fuimos nosotros había muy poca gente alojada por lo cual era inmejorable estar allí.
La paz y tranquilidad del lugar invita a descansar y a relajarse.
No sé como será en temporada alta.
El predio en general muy bonito y bien atendido.
Lo único que afeaba "la vista" es que estaban haciendo unas reformas, motivo por el cual había algunas montañas de materiales y montículos de tierra y arena.
Supongo tendran todo terminado para la temporada.
Otra cosa que puedo decir que no pude usar son las bicicletas, que en la página del hotel las ofrecen para todo uso. Nunca pudimos usar ninguna. Todas estaban fuera de servicio. Y había mas de 20. Otra cosa que tambien supongo tendran listas para cuando llegue la temporada. O al menos comenten en la página que son de uso en temporada.

El personal: en todo sentido muy atento y bien predispuesto.
Siempre haciendo propaganda de qué lugares visitar o donde comer.
Y el desayuno bastante completo, con una vista ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Altamente recomendable!!!!
Ya estamos pensando cuando vamos a volver!!!!
En temporada alta no creo porque cambian mucho los valores, pero en temporada baja seguro volveremos!!!!!

Chau!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La pileta es HERMOSISIMA!!!!!!!!!!! La vista hacia las sierras y hacia el río es increible. Uno nunc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

fuimos hace un par de años, en primavera, como eran dias de semana conseguimos muy buen precio. la atencion muy buena, los paisajes hermosos, lastima no pudimos disfrutar la pileta, ya que no era climatizada y el rio estaba seco.... igualmente una hermosa experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Realmente es un hotel sencillo , con todas las comodidades , incluida cochera cubierta , muy prolijo , limpieza esmerada , y atención correcta . No tiene un gran desayuno , pero se disimula mirando el impresionante panorama a través de los grandes ventanales del salón , mucha tranquilidad y espacios muy amplios cuidados con esmero ( piscina , jardines ).-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
RIO TERCERO CORDOBA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

`por segunda vez en este complejo,realmente tiene todas las comodidades ya sea que van en pareja o para una familia numerosa,lo mejor es la vista de las sierras y del rio ,desde la pileta del lugar se pueden ver unos atardeceres bellisimos.esta ubicado en unos de los sitios mas altos de mina clavero lo que lo hace unico,el servicio es muy bueno y las habitaciones ordenadas,volveria por tercera vez

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas a la pileta ,quizas sean mas ruidosas ,cuando el complejo esta lleno
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
El Gran Chaparral Hotel
N.° 4 de 13 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 188 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 30 opiniones