“Bellísimo lugar !”
Opinión sobre Balcón del Río

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Balcón del Río
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mina Clavero
Opinión escrita 12 enero 2014

El hotel está ubicado a varias cuadras del centro, con una vista increíble a las sierras y el río los Sauces. Ambiente muy tranquilo, familiar, nada de ruidos. Nos alojamos en el hotel de campo, la habitación muy cómoda, amplia, con lcd, aire y ventilador; un frigobar y mesa con sillas tanto adentro como en el porche. Todo a nuevo, baño muy cómodo y una puerta trasera que da a un minifondo con un tender , termotanque y cesto de basura individual. Todo está muy cuidado, limpísimo y prolijo.
La pileta divina, impecable, rodeada de sierras y el río con reposeras, mesas, sillas y sombrillas, ideales para el mate de la tarde. Frente a ella está la confitería en donde se desayuna ( muy bien) y venden comidas rápidas. Se nota que hay mucho mantenimiento, tiene juegos infantiles, ping pong, metegol. Bicicletas de uso libre y sillitas y sombrillas si uno desea ir a la playa del río. Es como estar en un country!
El personal es muy amable y bien dispuesto, inclusive te facilitan el pedido de comidas delivery a diferentes restaurantes . Las cocheras son cubiertas y fijas.
Lo único que no nos gustó es que para los pasajeros del hotel de campo, si uno quiere hacer un asado, hay dos parrillas cercanas a la pileta pero para usarlas cobran $20 por persona ,aunque uno no necesite que le den la vajilla porque ya llevábamos, nos pareció abusivo, (por ejemplo, una familia con un nene tendría que pagar $60) y mi marido se quedó con las ganas de hacer un asadito. En ningún alojamiento cobran por el uso del asador y menos por persona!!!
Sacando este detalle es un lugar que está bien administrado, con un paisaje soñado y muy buenos servicios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos cinco días en este lindo hotel de campo, ubicado en la entrada de Mina Clavero, disfrutando de la vista excepcional, una piscina moderna y cómoda y buenas instalaciones, prácticamente nuevas.
Hizo mucho calor, y por momentos el ventilador de techo no alcanzaba, pero la excelente pileta y las habitaciones amplias y bien ventiladas ayudaron mucho.
El espacio para desayunar tiene muy lindas vistas a las sierras y al río los Sauces. El desayuno es muy sencillo, hubiera venido bien alguna fruta, pero las medialunas eran ricas y los bollitos deliciosos.
Hay servicio de bar, simple, para la piscina, pero no de cocina, aunque hay un restaurante cercano, Don Jorge, que entrega comidas sencillas.
Somos fanáticos de la bicicleta y hay unas cunatas disponibles, gratis, que aprovechamos muchísimo (atención a las subidas cansadoras...)
Está cerca de la salida a Nono, Villa Las Rosas, San Javier, y es muy fácil armar excursiones (recomiendo muchísimo el Nido de águilas, muy cerca del centro de Mina Clavero, un rincón del río maravilloso, entre rocas altísimas.)

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca de la entrada pueden ser un poquito más ruidosas porque estacionan los atos, a n...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hola: Estuvimos en éste hotel desde el 28/11/13 al 05/12/13.
Fuimos allí a descansar y a festejar nuestra luna de miel.
Estuvimos en la habitación 19.
No tenemos ningun comentario en contra. A lo sumo que nos hubiera gustado un anafe y/o microondas porque somos de tomar mucho mate y/o café y no se podía conseguir agua a cualquier hora.
La limpieza de la habitación, a nuestro entender era total. Impecable.
El baño todo en perfecto estado.
La habitación con A/A y ventilador de techo.
Muy cómoda!!!!
Sencilla pero muy acogedora.
El sommier era grande y muy cómodo. Las sábanas impecables. Las almohadas comodisimas (aunque todo esto es muy personal)
EL frigobar muy completo y enfriaba muy bien!!!
Atras de la habitación se cuenta con un lugar con un tender que es justo y cómodo para colgar ropa.

La piscina: eso fué un capitulo aparte: para nosotros colmó todas nuestras expectativas!!!!
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!
Las vistas eran increibles!!!!
Por suerte, en los días que fuimos nosotros había muy poca gente alojada por lo cual era inmejorable estar allí.
La paz y tranquilidad del lugar invita a descansar y a relajarse.
No sé como será en temporada alta.
El predio en general muy bonito y bien atendido.
Lo único que afeaba "la vista" es que estaban haciendo unas reformas, motivo por el cual había algunas montañas de materiales y montículos de tierra y arena.
Supongo tendran todo terminado para la temporada.
Otra cosa que puedo decir que no pude usar son las bicicletas, que en la página del hotel las ofrecen para todo uso. Nunca pudimos usar ninguna. Todas estaban fuera de servicio. Y había mas de 20. Otra cosa que tambien supongo tendran listas para cuando llegue la temporada. O al menos comenten en la página que son de uso en temporada.

El personal: en todo sentido muy atento y bien predispuesto.
Siempre haciendo propaganda de qué lugares visitar o donde comer.
Y el desayuno bastante completo, con una vista ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Altamente recomendable!!!!
Ya estamos pensando cuando vamos a volver!!!!
En temporada alta no creo porque cambian mucho los valores, pero en temporada baja seguro volveremos!!!!!

Chau!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La pileta es HERMOSISIMA!!!!!!!!!!! La vista hacia las sierras y hacia el río es increible. Uno nunc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

fuimos hace un par de años, en primavera, como eran dias de semana conseguimos muy buen precio. la atencion muy buena, los paisajes hermosos, lastima no pudimos disfrutar la pileta, ya que no era climatizada y el rio estaba seco.... igualmente una hermosa experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Realmente es un hotel sencillo , con todas las comodidades , incluida cochera cubierta , muy prolijo , limpieza esmerada , y atención correcta . No tiene un gran desayuno , pero se disimula mirando el impresionante panorama a través de los grandes ventanales del salón , mucha tranquilidad y espacios muy amplios cuidados con esmero ( piscina , jardines ).-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Principado Sierras
N.° 6 de 12 en Mina Clavero
A 0,6 km
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 200 en Mina Clavero
A 80,4 km