“Excelente”
Opinión sobre Balcón del Río

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Balcón del Río
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mina Clavero
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos alojados con mi mujer en la primera semana de Julio de este año, considerada todavía temporada baja, lo cual realza y valoriza mucho más el servicio y la atención brindada en todo momento y durante toda la estadía. Inmejorable ubicación con excelente vista a las sierras y el río. Muy buena la habitación, cómoda, amplia, y muy bien calefaccionada. El servicio de limpieza muy bueno y excelente el desayuno, muy variado, completo, rico y en un lugar vidriado con una vista increíble. Felicito a todo el personal por la atención y la calidez brindada durante mi estadía. Un lugar super recomendable y que invita a volver, de nuevo felicitaciones !

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

buenos aires
Opinión escrita el 11 junio 2014

Hermoso lugar para quien busca tranquilidad y silencio. La pileta al no ser temporada no estaba habilitada. La vista hermosa!!!
El desayuno a mi gusto demasiado simple, posiblemente por ser temporada baja. La habitación bien aseada y muy bonita. Bien calefaccionada.
Muy bien recibidos. Una noche al regresar de cenar en los jardines nos sorprendió visualizar liebres corriendo por allí, realmente muy bello!
Sin duda recomendable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos con mi hermana el año pasado para pascuas, la verdad me encanto, nosotros fuimos a una habitación doble, pero teniamos la cama doble y una pequeña de una plaza asi q estuvimos super cómodas, ademas la habitación era amplia y tiene un lindo baño, el desayuno super completo y uno se puede servirse lo que quiera, mientras disfruta la hermosa viste de las sierras. Tiene una pileta que no es climatizada. Y me encanto la bajada que va hacia el rió cruzamos y caminamos bastante ya que el rió estaba con poca agua. Si tenes chicos es ideal porque cuenta con una plaza para ellos, bicicletas y juegos.
El personal también es muy atento y cordial.
Lo único malo es que si no contas con auto, el centro queda a unas siete cuadras por lo que de noche siempre volvíamos en taxi, a pesar de ello, definitivamente me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Rosario
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel tiene un hermosa vista sobre el sector de pileta y desayunador, Donde se pueden ver las altas cumbres y el rio.
La pileta es muy linda y amplia, con muchas sobrillas, sillas y reposeras.
Hay metegol, cancha de volley y mesa de ping pon.
Cada habitacion tiene su cochera con numero.
Alquilamos una habitacion del sector 2. Amplia y comoda.
Habia una cama matrimonial con dos mesas de luz, mesa con sillas, otra camita, frigobar, y tv lcd de 20'. Un antebaño y baño con bañera. Ademas cuenta con otra puerta de salida a un mini patio donde esta el tender y tacho de basura.
La habitacion tambien cuenta con un panel calentador + un aire frio calor y un ventilador.
El unico inconveniente es q la puerta principal no cerraba bien, habia q levantar el picaporte del lado de adentro y darle un golpe seco para que cerrara de afuera, el primer dia no lo sabiamos y nos fuimos todo el dia con la puerta abierta.
Lo unico a mejorar es la limpieza del baño, cuando llegamos sentiamos en el inodoro olor a pis pero como era tarde, esperamos al otro dia la limpieza, pero no hubo caso, los 3 dias que pasamos habia olor espantoso, nose si es el producto que usan pero sentiamos olor a pis como baño publico.
Al salir del hotel, no quisieron cobrar un "AGUA! mineral que nunca habiamos consumido del frigobar, supongo que el personal de limpieza se equicovo con el agua que me lleve de un resto, donde daban a agua mineral en botella de plastico. pero obviamente no lo pagamos.El desayuno es de , sinceramente un aplauso para la gente que atiende ese sector, muy buenos, serviciales. Habia te, leche, cafe, jugo de naranja, yogurts, cereales, frutas, facturas, pan.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2014

el hotel es un poco viejo, pero esta bien mantenido y el paisaje es muy lindo. la ubicacion tambien. en el momento que fuimos nosotros estaban cambiando de temporada, asi que estaba como medio desorganizado. la piscina no es climatizada, asi que no era agradable para meterse.

Consejo sobre las habitaciones: no es una gran opcion. si se puede buscar otro. por el precio que tiene no vale la pena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
El Gran Chaparral Hotel
N.° 4 de 12 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 187 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 31 opiniones