“Caro”

Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
“Caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi nena de 4 años. La comida justa no sobraro ni las migas y sin postre gastamos 600 y encima nos querian cobrar una porcion de papas fritas que no tenian. Si no tenian papas fritad

venado tuerto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un desastre total”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El año pasado vinimos y comimos bastante bien. Este año volvimos y fue un desastre. Nos vamos con un sabor muy amargo. La comida horrible carisima en relación a la porción. El,dueño musicalizando un desastre coincido con lo que dijo Lucas, aunque mas que Santiago bal parece Nicola di barí. El mozo un cortado verde terrible diez veces tuvimos que pedir las cosas. No,solo no nos llevamos nada bueno sino que gastamos 500 pesos entre dos, sin postre y sin comer nada muy raro. Vayan Solo si se quieren amargar

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vayan solo si quieren amargarse el veraneo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Media hora para acercarnos a tomar el pedido, otro tanto para traer las bebidas (sin hielo en un dia con temperatura superior a 30 grados). Casi 50 minutos para traernos un plato bastante pobre en cuanto a cantidad y a su relacion con el precio (carisimo). La atención pesima: el dueño con el pelo de color cuasi Santiago Bal (verde) y de muy malos modos. La dueña ataviada como si viniera de baldear la vereda. El maitre irrespetuoso y con chistes trillados y fuera de lugar hacia los comensales y los camareros muy lentos y con un uniforme simil-marineros, sucios y mal terminados. La comida no estaba mal pero no se diferencia en nada con cualquier otro negocio del rubro que uno tildaría de "promedio". Síntesis: si les gusta tirar su dinero.....adelante.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“TICO TICO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

la comida es muy rica y fresca,esta bien atendido los chicos son muy simpaticos, muchos dias tienen cena-show(se paga a parte) pero es caro teniendo en cuenta que las porciones son pobres

• Visitado el enero de 2013
“Cena en Tico Tico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Fui el miércoles pasado a cenar. La comida es excelente, todo muy fresco. Las porciones son escasas, sólo para 1 persona. No se les ocurra compartir. No es económico. En pareja gastamos más de $200, más la propina. No sé en cuanto estarán los demás restaurantes pero este ofrece productos muy buenos. El restaurant estaba completo y la demora fue de 40 minutos aprox. Si tienen paciencia vale la pena.

• Visitado el febrero de 2013