“hermoso”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“hermoso”
Opinión escrita el 4 julio 2014

perfecto lugar para estar bien tranqui, solos o entre amigos, muy bueno, la pasamos genial, hacia mucho frio alla arriba, pero buenisimo

Visitado el agosto de 2013

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Lindo lugar para descansar”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos en temporada baja, así que no había demasiada gente. hermosos pilotenes naturales con el agregado de las hermosas sierras circundantes, fácil acceso al lugar, inclusive caminado, a la pasada se puede visitar la gruta.

Visitado el marzo de 2014
Santa Fe, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lugar emblematico de Mina Clavero”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Es el resumen del valle de traslasierra en un solo lugar, Preferible visitarlo en días de semana, los fines a veces se colapsa.

Visitado el enero de 2014
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y vista solo q esta poco y mal señalizado y ne costo mucho encontrarlo. De cualquier manera voy a seguir viviendo xq es muy recomendable

San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Es para jovénes”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Se que soy de los pocos que no la pasó bien ahí. Fui a veranear por tercer enero consecutivo a Mina Clavero, y nunca habíamos ido al "Nido del Águila". Fuimos un sábado, quizás ese fue el error, porque si bien llegamos temprano, pasado el mediodía era un mundo de gente. Todos con conservadoras y música fuerte. No es lo que nosotros disfrutamos. Se suele pagar estacionamiento. Mientras mas cerca de la bajada mas caro. No la pasamos bien, pero no dejo de resaltar que el lugar no era para nosotros. Fuimos con muy buenas referencias, pero nos faltó interiorizarnos más. Quizás un día de semana hubiera sido mejor. El preferible ir en auto. Es un poco alejado, con muchas subidas y bajadas. El descenso desde el estacionamiento hasta el río es importante.

Visitado el enero de 2014