“Muy Bueno!”
Opinión sobre Rincon Del Valle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Rincon Del Valle
Ocupa el puesto n.º96 de 203 alojamientos especiales en Mina Clavero
Opinión escrita 9 julio 2014

En verdad hay muchas críticas negativas hacia este lugar. Me hospedé en el segundo año en al cual sus dueños habían proyectado el espacio.
En todo momento una atención muy buena, en la cual al ser la primera vez en Mina necesitábamos una orientación y el dueño nos la proporcionó muy amablemente.
Las habitaciones son sencillas, con lo necesario.
Una maravilla la ubicación: cercanía a los ríos Mina Clavero y Panaholma, al balneario de Los Elefantes, al centro comercial de Mina y a unas cuadras (15 en total), de la Villa Cura Brochero.
También la terminal de micors a tres cuadras para los que no llevamos auto!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 marzo 2014

Es el tercer año que vamos a este lugar y recibimos siempre una atención cálida y personalizada.
El servicio es más que correcto y el precio es óptimo.
No es común que Adolfo, que atiende el lugar, se preocupe por recomendar con mapa en mano, los balnearios, o los mejores lugares para disfrutar las puestas de sol, eso creo que no te lo dicen ni en las oficinas de turismo.
Lo hemos recomendado a nuestros amigos y quedaron muy contentos con el lugar.
Espero que sigan así, visitar ese hermoso valle ya se nos hizo una adicción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la entrada de la pileta tienen un frigobar más grande.
Opinión escrita 6 marzo 2014

Pudimos descansar muy bien en un lugar con mucho verde y una agradable pileta y solarium cosas difícil de encontrar en lugares que están tan cerca del centro.
La relación precio con servicios y comodidades nos resultó muy bueno.
La habitación tenía buen colchón y heladerita que nos permitió volver del río y tener bebidas y comida frescas.
La cercanía a la terminal de micros es un agregado importante para nuestra comodidad y economía en el traslado, lo mismo que los supermercados que están apenas uno cruza el puente.
Conocimos a pie distintos balnearios sobre los tres ríos Los Sauces, Mina Clavero y Panaholma, y todas las noches paseamos por el centro que nos sorprendió por la gran actividad.
En el lugar, recibimos muy buen asesoramiento para conocer de la mejor manera, los distintos lugares que ese hermoso valle ofrece.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

El lugar es normal de acuerdo al precio. Uno se fija por la ubicación cercana a los ríos...no se guíen por eso. La atención es pésima, mal desayuno, totalmente fuera de horario,ropa blanca no existe, parrilla una vergüenza..no tenes una canilla donde lavarte las manos ...donde tomar agua..un dispenser...nada..
Un solo día nos duchamos con agua caliente..el resto de terror.
No lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El dueño era mala onda, igual que su mujer. Elejimos un lugar con pileta y estuvo siempre el agua verde, los toma corrientes estaban caidos, los baños se tapaban, tela de araña por todos lados, nada de limpieza, en su pagina dice aire acondicionado que lo tenìa una sola cabaña y te lo cobraban aparte, todo mal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mina Clavero
El Camino Hostel
El Camino Hostel
N.° 11 de 203 en Mina Clavero
A 1,1 km
No se han proporcionado fotos
La Hosteria Nido De Condores
N.° 73 de 203 en Mina Clavero