“Caro y escaso”

Wanted
En el puesto nº 25 de 31 Restaurantes en Mina Clavero
Cocina: Comida rápida
Opinión escrita 18 febrero 2014

La verdad que pasamos por ahi, y si bien la atencion es normal y esta bien ambientado, los precios son un 20% mas caro que en el resto de los lugares por donde pasamos, mas aun si tomamos en cuenta lo escaso de las porciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Wanted
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa en vacaciones. La atención es normal y los precios también. A la noche tiene karaoke y es uno de los bares para ir a tomar algo después de la cena. Está bastante bien ambientado y se lo ve limpio. Volviendo a mi experiencia culinaria pedimos una pizza que sí bien era rica y estaba bien hecha No era de muzzarela como indican en su carta sino con queso cremoso. Creo que mejorando esto sumaria varios juntos más.