“muy lindo lugar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Rancho Paradise

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Rancho Paradise
Ocupa el puesto n.º11 de 188 alojamientos especiales en Mina Clavero
“muy lindo lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un lugar ideal para parejas como lo dicen ellos, en un predio muy lindo, cabañas muy completas, muy bien atendidas. Para mi gusto pense que las cabañas eran individuales, pero vienen de a 2 juntas, y eso resta un poco de intimidad, aunque fuimos en temporada baja y no habia nadie por suerte alado nuestro.
La atencion fue ecxelente de parte de yolanda.
Lo unico que no nos gustó fue la decoracios con pieles de animales, muy vulgar para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las cabañas del final con vista a las montañas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Andy-Rancho_Paradise, Leader Project en Rancho Paradise, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Jairo, te agradecemos tu comentario, y esperamos que vuelvan pronto a disfrutar de unos dias de relax con tu pareja.
Saludos Cordiales

Familias
En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En febrero nos hospedamos con mi novio, y la verdad fue absolutamente HERMOSO...
El lugar es excelente , la tranquilidad del lugar incomparable, la ambientación de la cabaña es hermosa, el lugar muy limpio, la atención de la gente 10 puntos, las chicas que realizaban el aseo de las cabañas muy amables .. también tuvimos el placer de conocer al dueño una persona muy agradable, muy atento.. nos recomendó varios lugares los cuales eran muy lindos...
Totalmente agradecida por la estadía y la atención...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola Cynthia, gracias por dejar tu comentario en Trip advisor, nos alegra que todo el cariño que ponemos en nuestro pequeño paraiso, se vea reflejado en comentarios tan lindos como los de Uds.
Esperamos verlos pronto
muchos saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos con mi novio en abril y nos encanto! pasamos unos dias barbaros. El lugar muy tranquiloy unos paisajes inolvidables. Muchos detalles y adornos super romanticos. Nos atendieron de primera y hasta nos recibieron con una copita ;) Siempre muy atentos y nos recomendaron muchos lugares para conocer en la zona.
El desayuno muy bueeno, te lo llevan a tu cabaña!!!
Espero regresar prontooo
los felicitamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Gisela, todos tus comentarios seran enviados al equipo del Rp, nos pone muy contentos que hayan disfrutado la Romantic Experience en Rancho Paradise.
regresen pronto y saludos cordiales.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo que mas me molesto fue el cartel que decia que las toallas las lavaban si era necesario por un tema de ecología, y tenian animales muertos por todos lados, mucha piel y cuernos y un puma colgando de la pared, en mi opinión tétrico... La pileta estaba sucia y vacia, falta de mantenimiento en general... La cabaña a no ser por los detalles mencionados muy linda

• Se alojó en abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimados clientes, nos alegra que les hayan gustado la cabaña, lamentamos que parte de la ambientacion no sea de su agrado.
Estamos evaluando sus comentarios entre todo el equipo del Rp, para tratar siempre de mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Muchos saludos y esperamos nos visiten nuevamente a la brevedad.
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos hospedamos por segunda vez en marzo. Las cabañas son preciosas, de excelente construcción pero vimos una sola persona para el mantenimiento de la limpieza y la atención a los huéspedes. Llegamos un día de lluvia, hermoso el paisaje, nos atendió muy amablemente una señora encargada de la limpieza quien se comunicó con los dueños y nos mostró la habitación. Nos pareció adecuada y nos instalamos. No vimos a nadie más hasta el día siguiente. Observando los detalles de la decoración mostraban signos (decoloración de las telas, tierra) de abandono en el cuidado y la limpieza. Los olores de la habitación también daban muestras de descuido. Las almohadas de repuesto estaban manchadas con aspecto muy desagradable.Teníamos un hermoso recuerdo de años atrás.Consideramos que el lugar y la infraestructura merecen más dedicación. Una pena

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimados clientes, gracias por sus comentarios en trip advisor, ya hemos tomado nota de sus criticas, y estamos trabajando al respecto.
muchos saludos desde las Sierras cordobesas y esperamos verlos pronto nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mina Clavero
Costa Serrana
N.° 2 de 13 en Mina Clavero
5.0 de 5 burbujas 132 opiniones
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 188 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 29 opiniones