Opiniones destacadas
Invalorable.

Entramos desde ruta 38 en Molinari (peaje) por camino de tierra muy bueno. Nuestra experiencia fué... leer más

Opinión escrita el 4 de agosto de 2016
HUGO ANTONIO B
Alta Gracia, Argentina
Estancias jesuiticas

un lugar maravilloso para conocer mas sobre la historia de nuestra América. El camino para acceder... leer más

Opinión escrita el 25 de julio de 2016
Susana J
El Hoyo, Argentina
Leer las 24 opiniones

24 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2014

es una de las visitas que no deben dejar de hacerse fuimos con mi familia y la pasamos bárbaro podrás ver como vivían en el siglo pasado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2014

el camino esta bien mantenido ,fuimos desde las higuera,el lugar hermoso y muy cuidado,hay otro camino por molinari ,pero es mucho mas largo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 22 de junio de 2014

Es uno de los lugares más importantes de la acción jesuítica en la provincia de Córdoba. Lamentablemente no tiene el apoyo necesario para que sea un real factor de importancia para el turismo cultural. No tiene lugares para tomar un café y mucho menos comer, sus baños por lo general no funcionan y no hay lugares próximos como para contar con el mínimo de servicios para el turista que con todo gusto se quedaría en el lugar y poder ver con tranquilidad todo el patrimonio cultural de la estancia. Es patrimonio Cultural de UNESCO, merece que se le brinde mayor atención. No está cerca como para que el turista pueda disfrutar de esta belleza jesuítica. No puede ser que se peleen entre Patrimonio Cultural y Turismo. Tienen que trabajar en conjunto para que La Candelaria tenga el sitial que se merece en el turismo cultural de la provincia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 18 de abril de 2014

Leì en buscando este lugar que se lo identifica con la provincia de San Luis, grave error este lugar se encuentra saliendo de Mina Clavero (Còrdoba) en direcciòn al Norte transitando por ruta provincial 15 màs o menos 100 km se llega al pueblo de Higueritas ahì se desvia a la derecha por camino de ripio unos 40 km en buen estado atravesando a 20 km el pueblito de Cruz de Caña y se llega al lugar. Hacer el recorrido por el camino de ripio vale la pena porque es bellìsimo el lugar està muy bien conservado y se encuentra un guìa permanente que te lleva a hacer la recorrida, la cual en 1 hora o menos la haces. En la direcciòn de turismo de mina Clavero no me dieron informes del lugar pero averiguando me dijeron que valìa la pena ir y realmente vale hacer el viaje para conocer parte de la historia de los Jesuitas en nuestro pais.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014