“excelente”

Opinión sobre Complejo Viejo Sulky

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
8 dormitorios, 6 baños, 26 plazas
Mina Clavero, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Brenda S
“excelente”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2019

muy buena atencion de sus dueños, a 3 cuadras del centro, 4 del balneario los elefantes mi preferido, lugar con precios accesibles, rico desayuno y todos los servicios necesarios para pasar una hermosas vacaciones, en 2020 volvemos!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gustavo C
Alta Gracia, Argentina
“Alojamiento económico pero no por eso debería estar como está.”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Reservamos para cuatro personas y al final solo fuimos 2, nos alojamos en el mismo departamento que habíamos acordado y abonamos el resto de nuestra estadía en efectivo al ingreso. El lugar está desprolijo y falto de mantenimiento. Personalmente creo que no por ser económico debería estar así. Había arena debajo de los muebles de cocina y telas de araña en algunos rincones de la habitación y el espacio que hacía de cocina/comedor. Utilizamos solamente la cama matrimonial y el colchón era cómodo pero estaba hundido al centro. En el baño el bidét perdía por los costados (...cuando lo reclamé al dueño me dijo que debía girar las llaves hasta el tope). Respecto al desayuno es bastante escueto (...cuando lo reclamé al dueño y le dije que habíamos pagado por 4 personas y que solo habíamos ingresado dos, si podía mejorar la provisión solo agregó dos medialunas mas). Por último el televisor de tubo no funcionaba bien y había que intentar varias veces encenderlo para que funcionara.
En definitiva, me defraudó.
Pero no todo fué malo. Las almohadas parecían nuevas, las toallas eran blancas y muy limpias y el agua caliente funcionaba muy bien.
He tomado fotografías que avalan lo expresado y puedo proporcionarlas si alguien le interesa verificar mis dichos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mtazzioli
Rosario, Argentina
“Caro en relación al servicio”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

A los departamentos les falta mantenimiento en general y también algo de limpieza. No disponen de horno. Los colchones son de la década pasada y para completarla la atención es buena.
El desayuno es insuficiente para la cantidad de personas del departamento.
RESUMEN: El precio es de un alojamiento gama media, los servicios de una alojamiento muy económico.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar