“Excelente relación calidad precio”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rio Ceballos
So Ham Alquiler Temporario
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Rio Ceballos
Nueva York, Estado de Nueva York
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Con mi novia fuimos por una noche y nos quedamos 3, el lugar es muy cómodo, tiene todo lo que se necesita y más. La vista desde el Balcón es genial y la atención de sus dueños inmejorable. En Río Ceballos, lo mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Andrea G, Propietario en So Ham Alquiler Temporario, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Gino:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión sobre el complejo.
Los esperamos nuevamente!

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2014

En primer lugar, destacar la cálida atención de sus dueños Andrea y Diego (ella es una excelente artista!!) Digo esto porque descubrimos que las cabañas estan decoradas con cuadros y pinturas hechos por Andrea, con muy buen gusto.
En segundo lugar, hay que destacar que las cabañas brindan toda la comodidad y la calidez necesaria para lo que uno busca en sus vacaciones. La vista a los cerros es hermosa y el complejo de cabañas es muy comodo, sobre todo si uno va con chicos.
Quedamos muy conformes y esperamos poder volver el año próximo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Roberto:
Te agradecemos por tus amables comentarios y que te hayas tomado el tiempo para escribirnos.
Nos gratifica mucho que la hayan pasado bien y que les haya gustado el lugar.
Los esperamos cuando gusten volver.
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente atencion, muy cálidos y atentos sus dueños Diego y Andrea, tanto que se ofrecieron a ir a buscar a mi hijo a la estacion de micros!! Las cabañas son amplias, estan muy bien equipadas y limpias, la ubicacion y la vista muy buenas. Lo recomiendo sin dudas. Un relacion precio calidad inmejorables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Andrea G, Propietario en So Ham Alquiler Temporario, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada María:
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de escribir. Para nosotros es primordial que nuestros huéspedes estén lo más satisfechos posible en su estadía en Cabañas Don Domingo!
Los esperamos nuevamente cuando gusten regresar!
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Realmente excelente.. gran diseño, comodidad, muy buena atención y dedicación al huesped.

El mejor lugar en el que he parado en todas mis idas a rio ceballos.. amantes del descanso no lo duden, mas tranquilidad que en los poblados hoteles de la zona, estas cabañas dan mas paz y tranquilidad a los que buscan relajarse.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Andrea G, Propietario en So Ham Alquiler Temporario, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Maxi:

Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo para opinar sobre nuestro complejo y más aún por tus cálidas palabras. Nos alegra mucho que hayas pasado una excelente estadía.

Te esperamos cuando vuelvas nuevamente a Río Ceballos!
Jesus Maria, Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente atención, cordialidad y mucha amabilidad por parte de sus dueños (Diego y Andrea), las cabañas son amplias y confortables tal cual se describen en su pagina web. Hermoso parque, quincho y pileta para disfrutar todo el día.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias Maxi por tu comentario!
Te esperamos cuando quieras volver con los brazos abiertos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rio Ceballos

Información adicional sobre el So Ham Alquiler Temporario

Establecimiento: So Ham Alquiler Temporario
Dirección: Washington 332, Rio Ceballos 5111, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Rio Ceballos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Rio Ceballos
So Ham Alquiler Temporario Rio Ceballos, Provincia De Córdoba