Complejo Vacacional Coovaeco
El Sauce(Santa Rosa de Calamuchita)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
Posada La Escondida(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
85 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuvimos hace una semana con mi marido pasando unos dias hermosos.Estuvimos alojados en la Cabaña 5 del COmplejo y como es epoca de temporada baja,estuvimso parcticamente con el Complejoa nuestra disposicion.Aunque hacia frio,la pileta estaba en perfectas condiciones como para ser usada.Las instalaciones son muy amplias.Tienen cancha de todo,juego para niños,un comedor increible con un balcon mirando al Arroyo y la montaña.La gente es super amable y el equipamiento de la cabaña casi a estrenar,muy completo y todo muy limpio.Calefactres en todos los ambientes y refrigeracion tambien.Todos los detalles cuidados al maximo y lo mas importante fue la privacidad y la tranquilidad del lugar.Bello.Ideal para descansar y estar muy comodos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Club V, Director Comercial en Complejo Vacacional Coovaeco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado, muchas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que su estadia ha sido disfrutada en nuestro complejo.
Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad
Desde ya agradecemos sus comentarios en Tripadvisor

Opinión escrita 1 marzo 2013

El lugar es muy lindo, para descansar y disfrutar del predio a orillas del río, para grandes y chicos. De todos modos es más caro que otros lugares con mejores prestaciones. Estuvimos en familia durante una semana. Hubo dos mudas de toallas para los siete días y ningún cambio de sábanas.La segunda habitación no tiene mesitas de luz y no hay televisores en los dormitorios.La pileta (muy linda) sólo se usa si están los bañeros.El desayuno es normal y con una evidente restricción de mediaslunas por parte del encargado.Hablando del encargado de la cantina y de la proveeduría es una persona que se toma confianzas que no le prestan y emitiendo opiniones fuera de lugar. El wifi solo funciona en el comedor.Insisto el lugar es muy lindo,pero, no volvería a ir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Club V, Manager en Complejo Vacacional Coovaeco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Estimado agradecemos sus comentarios los cuales seran evaluados por la gerencia
Saludos

Opinión escrita 25 febrero 2013

Santa Rosa de Calamuchita cada vez tiene mas atracciones para ofrecer a sus visitantes y este es un lugar excelente para disfrutar en familia o una escapada romántica. El complejo cuenta con un predio hermoso con una parque para niños, con cancha de futbol, tennis, paddle, basquet y una hermosa pileta con vista a las sierras.El complejo tiene muchos bungalow, con asador y galaderia para poder disfrutar del aire de las sierras, un amplio ambiente cocina-comedor totalmente equipado, un dormitorio con dos camas, ante baño, baño y en planta alta dos habitaciones mas, incluye toda la ropa de blanco. Tambien hay otros bungalow que son de una sola planta, todos con capacidad para 6 o 7 personas. Desde diciembre con un excelente equipo de animacion con actividades para grandes y chicos, para toda la familia. Tiene un amplio comedor y salon dentro del complejo donde se pueden disfrutar una gastronomia excelente con una atencion impecable. Cuenta con conserjeria las 24 hs. donde poder consultar ante cualquier inquietud. Si bien esta a unas cuadras del centro, se encuentra frente al rio en una zona que permite el relax.La verdad, se convirtio en nuestro lugar en el mundo!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Club V, Manager en Complejo Vacacional Coovaeco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Muchas gracias por sus comentarios, es muy alentador para todo el personal del Complejo, que usted sienta esto,
Saludos Cordiales

Opinión escrita 22 febrero 2013

excelente lugar para descansar y disfrutar en familia.......
la primera vez que vamos y estamos planeando volver el año que viene.....actividades para todos los gustos.........y los coordinadores muy buena onda....lugar ideal para descansar y desenchufarse de la rutina y de todo!!!!! me encanto!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Club V, Manager en Complejo Vacacional Coovaeco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Muchas gracias por su comentarios. Trabajamos dia a dia para brindar la mejor calidad en los servicios.
Saludos

Opinión escrita 19 febrero 2013

Vamos todos los años de vacaciones con mi familia y la verdad es un lugar para recomendar! Queda a unos metros del rio, está rodeado de extensa arboleda, y las cabañas están muy bien equipadas!. Ideal para que disfruten grandes y chicos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Club V, Manager en Complejo Vacacional Coovaeco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimada muchas gracias por sus comentarios, lo cuales nos ayudan para seguir trabajando día a día en lograr el mayor bienestar de nuestros huespedes

Saludos Cordiales