“EXCELENTE POSADA”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Posada del Portezuelo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Rosa de Calamuchita
Posada del Portezuelo
Necochea, Argentina
“EXCELENTE POSADA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

pase por la posada para el rally mundial en mayo, si bien no tuve la oportunidad de hospedarme conocimos las instalaciones, realmente con mi esposa quedamos enamorados, el sitio donde esta emplazado es maravilloso, tiene todo lo que se necesita para desconactarse del mundo y sacarse hasta el ultimo gramo de estres.
nuestro proximo viaje a cordoba incluira este destino sin lugar a dudas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Posada del Portezuelo una muy buena eleccion que realizamos junto con mi esposa. Las habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, calefaccion, tv satelital, amplios roperos, etc; detalles rusticos muy acorde al lugar.
La atencion excelente, la comida muy rica y a un muy buen precio; ni hablar de la pileta al aire libre con una vista maravillosa!!!
El lugar esta en contacto a la naturaleza a pleno. Disfrutas con la vista; los sonidos, el aire puro.
A los que nos gusta los deportes ideal para recorrer con bici o recorrer corriendo como lo hice todas las mañanas en nuestra estadia ahi.
Si tienen la oportunidad no se pierdan de conocer este magnifico lugar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2009

Me fascino el lugar. Lo recomiendo 100 %!!! Ideal para gente que esta buscando un lugar tranquilo donde poder relajarse y disfrutar del paisaje. La atencion fue excelente y la comida riquisima. Mi lugar preferido es la piscina con solarium!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Santorini, Greece
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Posada del Portezuelo ha sido una gran eleccion, ya que viajamos en familia con dos pequenitos (14 meses y 3y1/2); alejado del ruido, con una vista increible, verde por donde mires y a la vez muy cerquita del centro.
La posada es nueva, con 10 habitaciones espaciosas, confortables camas y un bonito balcon.
Tiene un gran lounge con chimenea y un ventanal enorme mirando a la piscina y las sierras.
El comedor muy acogedor, donde sirven el desayuno y tambien almuerzo y cena.
El chef informa a los clientes el menu y ellos deciden si desean comer ahi. Los precios muy razonables.
Todo el personal es muy servicial y el lugar esta impecable.
Lejos del ruido y alejados de todo, ya que al estar situado en las sierras, no cuenta con coneccion a internet; cosa que puede chocar al principio, pero aseguro que luego lo agradeceran... No vale la pena estar conectado cuando se esta en la Posada del Portezuelo.
Es my conveniente para las familias, ya que no hay peligros de calles, autos y demas. Como asi tambien para parejas, ya que es muy romantico el lugar.
Cuenta con una sala de juegos con pool, ping pong y juegos de mesa.
Pasamos una muy buena estadia aqui, los duenios son increibles y esperamos volver.

• Me gustó — El lugar, ubicación
Aguas Claras Hosteria
N.° 4 de 23 en Santa Rosa de Calamuchita
4.0 de 5 burbujas 28 opiniones
Posta Carreta Hotel y Casas de Campo
Posta Carreta Hotel y Casas de C...
N.° 3 de 81 en Santa Rosa de Calamuchita
4.0 de 5 burbujas 3 opiniones

¿Has estado en Posada del Portezuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Portezuelo

Establecimiento: Posada del Portezuelo
Dirección: Ruta Provincial 5 km 93. 5, Santa Rosa de Calamuchita X5196DLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Ocupa el puesto n.º38 de 81 alojamientos especiales en Santa Rosa de Calamuchita
Hotel Posada Del Portezuelo Santa Rosa De Calamuchita
Posada Del Portezuelo Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba