“Encantadora Posada, con excelente atenciòn”
Opinión sobre Posada El Potrerillo

Posada El Potrerillo
buenos aires
“Encantadora Posada, con excelente atenciòn”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

La posada es una bella casona de època muy bien mantenida y cuidada, con sus baños hechos a nuevo. Todo funciona bien. La vista, la piscina y todo los alrededores de la casa son hermosos. Los dos jòvenes hermanos propietarios que la atienden brindan un servicio muy atento y poco invasivo con el huèsped. Es un lugar ideal para ir en pareja. La posada tiene una bajada al rio en un sector muy tranquilo. El desayuno es casero, rico y bien servido. Nos gustarìa volver pronto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos con mi novio en julio 2012 un fin de semana largo.. Me encanto, esta saliendo de Santa Rosa, mas precisamente en Santa Monica. Hermosa vegetacion, bajada al rio, tranquilidad... paz, la habitacion tenia calefaccion ya que fuimos en pleno invierno, hidromasajes, y una decoracion maravillosa.. estilo estancia de campo, con muebles bellos, una cama gigante... El desayuno muy rico, con dulces caseros.. Mariano muy amable. En los alrededores hay restaurantes, bares, lugares para comprar comida.. La recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El Potrerillo es un lugar hermoso!!! Fui el finde largo con mi novio y me encanto! De buen gusto y con un paisaje espectacular! La habitacion muy comoda y limpia! El desayuno casero muy rico! Los hermanos que lo atienden super buena onda! Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos para el fin de semana largo de Pascua marzo 2013. El lugar hermoso es poco, la habitacion amplia con tv lcd, baño con jacuzzi. Piscina vista al rio y las sierras. Tiene tambien un lindo bosque. Tranquilidad y paz se respiran en ese lugar para desenchufarse del mundo. Buen desayuno, fuimos con media pension, la cena era sencilla pero buena. La atencion de Mariano el dueño es excelente. Volveria de vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 6 enero 2013

Excelente experiencia! Fuimos a pasar la primera semana de enero con mi marido. Altamente recomendable para el que busca tranquilidad en un paisaje extraordinario.
La atención muy buena. El desayuno muy completo y casero. La habitación muy acogedora y limpia.
Altamente recomendable!

N.° 30 de 88 en Santa Rosa de Calamuchita

¿Has estado en Posada El Potrerillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Potrerillo

Establecimiento: Posada El Potrerillo
Dirección: Camino viejo a Yacanto Km 9 | Valle de Calamuchita, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Playa Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Potrerillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Potrerillo Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba