“En refacción pero atendidos con calidez” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Sauce

El Sauce
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita
San Rafael, Argentina
“En refacción pero atendidos con calidez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Considero que es un hotel que tiene mucho potencial ya que la ubicación y las instalaciones son muy buenas. Sin embargo, tal y como está se nota que aún le falta alcanzarlo. Se observan detalles constructivos sin terminar, tales como las cocheras, partes del lobby y del salón para desayunar. También se observa poca calidad en las terminaciones del baño y habitación (al menos en la que estuvimos nosotros). Por otra parte, fuimos atendidos con mucha calidez y muy buena predisposición; por lo que repito que tiene un gran potencial. Sin duda volvería, confiando en que se va a mejorar lo observado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel con mi esposo en abril de 2014, si bien el hotel esta en refacción, no tuvimos inconvenientes. La habitación amplia, luminosa, grande. Baño con hidromasaje, mampara, secador de cabello, ante baño. Cama gigante. Aire acondicionado, TV LCD, teléfono Radio reloj, mesa, dos sillas y heladera. Desayuno suficiente. Hasta ahi, muy bueno.
Nos paso por primera vez que la persona que nos recibió nos entregue la llave y no nos acompañe hasta la habitación.
Faltaba papel higiénico y lo solicitamos pero tuvo que bajar mi esposo a buscarlo porque no nos lo llevaron.
Falta una alfombra en el baño y podrían esmerarse un poco mas con los amenities, bastante pobres, del baño.
La piscina estaba sucia. No acompañaba la temperatura para usarla pero daba mal aspecto.
El hotel tiene acceso directo al río.
Pudimos ver que en otras habitaciones habia todavía televisores con tubo que deberían ser reemplazados para el nivel que aspira el hotel.
Fuera de eso la pasamos muy bien. Ojalá lo tengan en cuenta. Es un hermoso hotel y muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos en El SAUCE.. y nuestra experiencia fue muy buena la ubicación es excelente , la habitación super confortable(cuadruple), las instalaciones estaban en ampliación pero no nos afecto en nada en nuestra estadía ya que los servicios eran los que habíamos contratado , la atención del personal siempre fue excelente muy agradables todos ellos, estábamos a 1 cuadra del centro y a orillas del rio, la verdad que eso para nosotros que estabamos cansados de manejar era lo que queriamos..... lo único que no me gusto es ir a desayunar a otro lado, pero entendí perfectamente que el desayunador por el momento no estaba habilitado....
Desde ya muchas gracias a todos y nos vemos el próximo verano y mucha suerte con ese hermoso emprendimiento que están llevando adelante!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: vi que las habitaciones tipo suite son las que tienen mejor vista al rió!!!!!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

realmente, decir basura y horrible es poco para este lugar, además el que dice ser gerente es un tipo acorde al lugar, están en refacción mugre por todos lados, la habitación que me toco ni siquiera un intercomunicador para hablar con las niñas que están en recepción, las fotos de la página, no son verdaderas, me dieron un ventilador que ni siquiera funcionaba, hay que ir a desayunar a una cuadra y encima esperar 90 minutos para que te sirvan un roñoso café con leche. abtenerse de ir no se dejen robar.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Rosa de Calamuchita

Villa Mercedes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Verano 2014. Sucio por doquier, en remodelación, deberían haber cerrado. Barro y Hormigón por todos lados. Baños olor a cloaca sin agua caliente permanente. Se llovía techo de la 307. Cocheras hundidas en barro. Pileta nueva pésima. Desayuno a 50 mts del hotel...pésimo. Lo único rescatable su cercania al centro....por lo demás...olvidense...no ir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Rosa de Calamuchita
Bremen Hotel & SPA
Bremen Hotel & SPA
N.° 4 de 23 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 estrellas 381 opiniones
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General...
N.° 15 de 23 en Villa General Belgrano

¿Has estado en El Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sauce

Establecimiento: El Sauce
Dirección: Avda. int. Giagetto 1295, Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sauce 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sauce Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba