“No venir mas!”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita
Provincia de Córdoba, Argentina
“No venir mas!”
Opinión escrita el 1 junio 2014

La verdad un desastre todo! Una mentira las fotos y los servicios ofrecidos.olor a cloaca en la hab,sin terminar,frío y sin poder bañarse por falta de agua.la mochila del inodoro sin botón y roto!te cobran una suite y no tiene nada de eso.el cable de tv no se ve nada.conclusión, no venimos mas!!!damos gracias q ya nos vamos

• Se alojó en mayo de 2014

villa constitucion
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel en refaccion pero sigue siendo super comodo y muy bien atendido por su personal, la suite con hidromasaje es muy buena y la cama king sise exelente!!!! una vista espectacular de las sierras y el rio

Consejo sobre las habitaciones: las suite son todas muy comodas y con exelentes vistas al rio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
San Rafael, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Considero que es un hotel que tiene mucho potencial ya que la ubicación y las instalaciones son muy buenas. Sin embargo, tal y como está se nota que aún le falta alcanzarlo. Se observan detalles constructivos sin terminar, tales como las cocheras, partes del lobby y del salón para desayunar. También se observa poca calidad en las terminaciones del baño y habitación (al menos en la que estuvimos nosotros). Por otra parte, fuimos atendidos con mucha calidez y muy buena predisposición; por lo que repito que tiene un gran potencial. Sin duda volvería, confiando en que se va a mejorar lo observado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel con mi esposo en abril de 2014, si bien el hotel esta en refacción, no tuvimos inconvenientes. La habitación amplia, luminosa, grande. Baño con hidromasaje, mampara, secador de cabello, ante baño. Cama gigante. Aire acondicionado, TV LCD, teléfono Radio reloj, mesa, dos sillas y heladera. Desayuno suficiente. Hasta ahi, muy bueno.
Nos paso por primera vez que la persona que nos recibió nos entregue la llave y no nos acompañe hasta la habitación.
Faltaba papel higiénico y lo solicitamos pero tuvo que bajar mi esposo a buscarlo porque no nos lo llevaron.
Falta una alfombra en el baño y podrían esmerarse un poco mas con los amenities, bastante pobres, del baño.
La piscina estaba sucia. No acompañaba la temperatura para usarla pero daba mal aspecto.
El hotel tiene acceso directo al río.
Pudimos ver que en otras habitaciones habia todavía televisores con tubo que deberían ser reemplazados para el nivel que aspira el hotel.
Fuera de eso la pasamos muy bien. Ojalá lo tengan en cuenta. Es un hermoso hotel y muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos en El SAUCE.. y nuestra experiencia fue muy buena la ubicación es excelente , la habitación super confortable(cuadruple), las instalaciones estaban en ampliación pero no nos afecto en nada en nuestra estadía ya que los servicios eran los que habíamos contratado , la atención del personal siempre fue excelente muy agradables todos ellos, estábamos a 1 cuadra del centro y a orillas del rio, la verdad que eso para nosotros que estabamos cansados de manejar era lo que queriamos..... lo único que no me gusto es ir a desayunar a otro lado, pero entendí perfectamente que el desayunador por el momento no estaba habilitado....
Desde ya muchas gracias a todos y nos vemos el próximo verano y mucha suerte con ese hermoso emprendimiento que están llevando adelante!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: vi que las habitaciones tipo suite son las que tienen mejor vista al rió!!!!!!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Rosa de Calamuchita
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 17 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en El Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sauce

Establecimiento: El Sauce
Dirección: Avda. int. Giagetto 1295, Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sauce 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sauce Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba