“Ideal para pasar un tiempo de paz”
Opinión sobre Estancia La Hungria

Estancia La Hungria
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Pasamos por allí sólo una noche pero podrían haber sido mas. El hotel es el casco de una estancia de fines del 1800 totalmente reciclada. Tiene detalles de hotel boutique y la relaci´no precio / experiencia es excelente.
El hotel creo tiene sólo 8 habitaciones. El ala de la habitación 7 no tiene wi fi, o por lo menos no funciona, pero si vas a un lugar así lo que menos querés es estar conectado.
La habitación es muy cómoda, con direct tv, pero sin frigobar. Algo sumamente necesario para un hotel boutique en medio del campo.
Hay detalles que seguramente se pueden mejorar puliendo un poco más el servicio.
Ofrecen cena en el lugar pero con una sola opción de plato principal, sin entrada. Solo 2 opciones de postre. La calidad de la comida es regular. Sería bueno tener una mejor opción, pero entiendo tiene que ver con el personal que tienen disponible y el precio, que como dije es muy bueno para los servicios que ofrecen.
La pileta es realmente muy buena, con algunos camastros al costado que permiten pasar allí una excelente siesta.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitación 7. Ese ala no tiene wi fi. Por lo menos nuestra habitación no tenía frigob...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Muy lindo lugar restaurado a pleno. La atención es muy buena de todo el personal y los dueños. Lugar limpio, ordenado y muy comodo. Solo le faltaría para pasarla en familia, juegos para los mas chicos. Es un lugar ideal para parejas o familia numerosa que solo quieran quedarse tranquilos en un solo lugar. Felicito a La Hungria por el lugar y por la calidez de su gente. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

fuimos a pasar un finde de relax para festejar nuestro aniversario, el lugar es tranquilo, habitaciones limpias, excelente ambientación y comida. El parque está muy bien cuidado y no dan ganas de irse. Llegamos un sabado con la idea de quedarnos hasta el domingo a la tardecita. Pero el sabado a la noche nos avisaron que el domingo cerraban y a las 11:00am debiamos dejar el lugar. No nos habian avisado antes! Hermoso lugar pero nos decepciono el tener que irnos de esa manera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
EstanciaLaHungria, Propietario en Estancia La Hungria, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada solemol, En nuestro hotel tenemos un horario de Check in (a partir de las 12:30) y un horario de Check out (hasta las 10:00 AM). Asimismo, ofrecemos también un servicio de Late check out, para aquellos huéspedes que deseen prolongar su estadía hasta la tarde. Si en tal sentido hubo una confusión, o no se le informo correctamente, pedimos disculpas por el mal entendido, pero siempre en nuestras respuestas a consultas, informamos los horarios de entrada y de salida, entre otros detalles importantes a tener en cuenta por nuestros huéspedes. Un saludo cordial, y muchas gracias por los comentarios.
Deodoro Barros.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Un lugar ideal para el descanso!!! No se escucha ni un solo ruido!!!! Además el lugar esta muy bien ambientado y la dueña del lugar una divina!!! sin dudar volvería a pasar un finde de relax en La Hungría

Consejo sobre las habitaciones: Son solo 8 habitaciones asi que reserven con tiempo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Esta ubicado entre a 1 hora de Cordoba Capital, escondida del ruido y las rutas cercanas. Atendida por sus dueños, en forma eficiente y muy cordial. El ámbito del comedor tiene una decoración muy particular que hace muy disfrutable el espacio. El estar invita a quedarse a leer, a conversar, compartir una copa. Las habitaciones tienen todo lo que tienen que tener. Merece la pena quedarse a comer en la estancia. La comida es casera (la cocina la dueña), fresca y muy sabrosa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Rosa de Calamuchita
A 8 km
Posta Carreta Hotel y Casas de Campo
Posta Carreta Hotel y Casas de C...
N.° 3 de 99 en Santa Rosa de Calamuchita
N.° 30 de 99 en Santa Rosa de Calamuchita

¿Has estado en Estancia La Hungria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Hungria

Dirección: Camino Real S/N, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Ocupa el puesto n.º5 de 99 alojamientos especiales en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios: 113 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Hungria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia La Hungria Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba