El Rodeo Apart Cabañas & Suites
El Sauce(Santa Rosa de Calamuchita)
77 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Posada La Escondida(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
54 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)
26 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2012

Estuvimos en pleno verano con mi familia ,las cabañas son lindisimas,super comodas ,y estan sobre el rio Santa Rosa que es hermosisimo .Sus dueños son muy amables y buenisimos anfitriones,el ultimo dia de nuestra estadia organizaron para compartir una exquisita paella .Para destacar tambien incluyen en el precio una cabalgata por las sierras con Dafne una lugareña que no saben lo que conoce y disfruta de cada cabalgata .Super recomendable ,nosotros repetimos el programa porque los chicos quedaron fascinados.Elijanlo como opcion en Santa Rosa de calamuchita no se van arrepentir...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Jorge B, Propietario en El Rodeo Apart Cabañas & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2016

Muchisimas gracias por el comentario, nosotros tambien la pasamos genial con gente tan buena como ustedes, los esperamos cuando deseen. Les deseamos lo mejor, gracias de nuevo. Jorge y Graciela

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Un lugar en medio de las sierras cordobesas, para distenderse, relajarse y disfrutar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia