“experiencia personal” 3 de 5 burbujas

El Rodeo Apart Cabañas & Suites
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“experiencia personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Buenas! estuvimos 7 noches con mi pareja en el rodeo cabanas. El lugar en si , es muy lindo , grande comodo , mucho verde , ahora en cuanto a la atencion , varias cosas fallaron, la pileta estaba sucia las 24 hs , el direct tv no agarraba senal nunca , la luz se cortaba a la manana y a media tarde tambien, nos habian dicho que las suites tenian parilla y cuando llegamos no tenian ! es mas nos dijeron que las cabanas tenian y las suites no ! eso NO FIGURABA EN EL EMAIL QUE NOS MANDARON ! , jorge tuvo muy buena predisposicion en arreglar el direct tv pero nunca pudo.

En fin , no volveria aca , aunque no la pase mal.,...

espero sirva mi experiencia , gracias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Jorge B, Propietario en El Rodeo Apart Cabañas & Suites, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
En referencia a este comentario, deseo que la gente sepa que todas las cosas que segun este pasajero menciona que fallaron no es tan asi, como veran en todos los otros comentarios no hay mas que elogios, hay gente que no esta la pasaria bien ni aqui ni en ningun lugar que este, dada la energia con la se maneja, es verdad esa semana se corto la energia electrica varias veces, cosa que escapa a nosotros, lo demas funciono normalmente como siempre.

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Recien llegamos de El Rodeo, en las afueras de Santa Rosa de Calamuchita. Pasamos 11 dias alli, tenemos dos nenas chiquitas y el lugar es PERFECTO si tenes chicos. Es seguro, hay juegos para los chicos, y es ideal para verlos CORRER y disfrutar en libertad, sabiendo que NADA les puede pasar.
El complejo está pegado al río, lo que hace que tu estadía sea super especial porque te separa de las piedras y el agua transparente del rio solamente un cerco, que es seguro para los chicos, asi que está barbaro, en dos segundos metés los pies en el rio y es todo disfrute.
Las cabañas estan equipadas con todo lo que necesitás, desde microondas hasta cafetera, ollas, cubiertos, vasos, copas, bandeja, lo que se te ocurra, ¡hay!.
Las camas, comodas, perfectas. La blanqueria es acorde, está bien.
La atención es de primera, tanto Jorge como Graciela (los dueños) siempre estan a disposicion para lo que necesites.
El primer dia te dan la llave de la cabaña Y LA DE LA CAJA DE SEGURIDAD. Y te indican donde comprar carne, supermercado, etc. para que no metas la pata y compres bien.

El lugar está lleno de naturaleza. Mucho verde, pegadito al rio, pero igual tiene una pileta barbara. Hay una mini - canchita de futbol con dos arcos, buenisima tambien.

Nos cansamos de ver colibríes, mariposas, y en las afueras del complejo vimos varios zorros y algun zorrino.

En cuanto al comentario de la seguridad, me da la sensacion de que quien hizo el comentario es alguien con alguna mala intencion, porque la verdad, hemos dejado plata arriba de la mesa, la camara, el ipad, el ipod, los smartphone, el reproductor de dvd, las billeteras... todo ahi a la vista, y no nos faltó NADA.

Si lo estas pensando, no lo dudes. está barbaro. Si, volvería, definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos asignaron una de las cabañas con vista y acceso directo al rio. Si conseguis esas, me...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Vicente López
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Me alojo frecuentemente en las cabañas El Rodeo. Jamás me robaron nada como dice Rossana que sucede. Sus dueños me parecen excelentes, cordiales y amistosos. Nada tengo que decir del desayuno ni de las duchas. Por lo demás, a mí siempre me ofrecieron el servicio de cofres de seguridad para los objetos que tienen valor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Tuc
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Las Cabañas el Rodeo están a 10 km de la ciudad de Sta Rosa de Calamuchita, Un lugar hermoso a la orilla del Río Sta Rosa. Un lugar muy tranquilo para disfrutar en familia o pareja. Cabañas con todo lo que se necesita, con un correcto servicio de habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lincoln, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos en pleno verano con mi familia ,las cabañas son lindisimas,super comodas ,y estan sobre el rio Santa Rosa que es hermosisimo .Sus dueños son muy amables y buenisimos anfitriones,el ultimo dia de nuestra estadia organizaron para compartir una exquisita paella .Para destacar tambien incluyen en el precio una cabalgata por las sierras con Dafne una lugareña que no saben lo que conoce y disfruta de cada cabalgata .Super recomendable ,nosotros repetimos el programa porque los chicos quedaron fascinados.Elijanlo como opcion en Santa Rosa de calamuchita no se van arrepentir...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jorge B, Propietario en El Rodeo Apart Cabañas & Suites, respondió a esta opinión, 20 marzo 2016
Muchisimas gracias por el comentario, nosotros tambien la pasamos genial con gente tan buena como ustedes, los esperamos cuando deseen. Les deseamos lo mejor, gracias de nuevo. Jorge y Graciela
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Rosa de Calamuchita
Posta Carreta Hotel y Casas de Campo
Posta Carreta Hotel y Casas de C...
N.° 3 de 78 en Santa Rosa de Calamuchita
4.0 de 5 burbujas 3 opiniones

¿Has estado en El Rodeo Apart Cabañas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rodeo Apart Cabañas & Suites

Establecimiento: El Rodeo Apart Cabañas & Suites
Dirección: | Santa Monica, Valle de Calamuchita, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 78 alojamientos especiales en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 210 €
Complejo ubicado a orillas del rio, con arroyo cuatro hectáreas de parque, paisaje autóctono prolijamente conservado, cabañas, suites y casa de campo para 8 personas, totalmente equipadas, cómodas camas, con el servicio de limpieza, ropa de cama completa y desayuno artesanal. el lugar ideal para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rodeo Apart Cabañas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rodeo Apart Cabañas & Suites Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba