“Hermoso lugar para descansar”

El Rodeo Apart Cabañas & Suites
Opinión escrita 21 mayo 2014

Està al lado del rìo, cabañas muy lindas y confortables, un parque hermoso, salida al rìo. Lo malo...pedimos quedarnos unas horas mas el domingo, hasta despues del mediodìa y no habìa posibilidades si no abonabamos medio dia màs...hay que se un poco flexibles!! no venìa gete despues!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2014

Las cabañas están bien, son muy pequeñas, las habitaciones también. No tienen aire solo un ventilador de techo en las habitaciones. Es difícil abrir las ventanas por no tener tela mosquetera y los bichos entran. Tienen el rio a pasos, una vista hermosa. Nos encanto poder tomar mate a la orilla del rio a pasos de la cabaña. No ayudo el tiempo porque llovió mucho y el rio creció más de 2 metros, pero lo disfrutamos lo que pudimos. Te traen el desayuno a la cabaña para que te lo preparen vos por eso hay cafetera. La gente es muy cálida. Quizás a nosotros al estar feo el tiempo estuvimos mucho dentro y por eso nos resulto pequeña si esta lindo esta todo el día en el rio. Buscariamos otra alternativa de volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuve con mi familia en las Cabañas El Rodeo del día 13 al 20 de Julio de 2013.- el lugar es muy lindo y tranquilo. Ls Cabañas estan muy bien equipadas y son limpias. El desayuno es bueno y la atención de Jorge y esposa es muy cordial. Siempre bien dispuestos. Espero volver en verano. Hay muchas ofertas de Cabañas y hospedajes en la zona. Pero esta es la mejor de todas, ya que no solo tenés la pileta y el gran parque bien arbolado y parquizado, sino que tenes acceso directo al río y eso es una gran ventaja! No hay mucha gente en los alrrededores y eso es otra gran ventaja para quienes buscan paz y tranquilidad.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2013

hola, nos alojamos en el rodeo con marido y mi hijo de actualmente 6 años, durante tres inviernso seguidos desde el año 2010, es decir 2010, 2011 y 2012, para nosotros es un lugar Hermoso, lleno de paz y tranquilidad. Jamás nos faltó nada, el desayuno siempre fue muy bueno, y las cabañas, sábanas, vajilla, todo es muy bueno. Los dueños son de primera, super atentos, confiados, te dan lo qu e le pidas. Nos gusta mucho ese lugar para hacer escapadas buscando relax, asi que esperamos seguir llendo.

Consejo sobre las habitaciones: ya pasé por tres cabañas, todas son con vitas muy lindas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

Buenas! estuvimos 7 noches con mi pareja en el rodeo cabanas. El lugar en si , es muy lindo , grande comodo , mucho verde , ahora en cuanto a la atencion , varias cosas fallaron, la pileta estaba sucia las 24 hs , el direct tv no agarraba senal nunca , la luz se cortaba a la manana y a media tarde tambien, nos habian dicho que las suites tenian parilla y cuando llegamos no tenian ! es mas nos dijeron que las cabanas tenian y las suites no ! eso NO FIGURABA EN EL EMAIL QUE NOS MANDARON ! , jorge tuvo muy buena predisposicion en arreglar el direct tv pero nunca pudo.

En fin , no volveria aca , aunque no la pase mal.,...

espero sirva mi experiencia , gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Jorge B, Propietario en El Rodeo Apart Cabañas & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

En referencia a este comentario, deseo que la gente sepa que todas las cosas que segun este pasajero menciona que fallaron no es tan asi, como veran en todos los otros comentarios no hay mas que elogios, hay gente que no esta la pasaria bien ni aqui ni en ningun lugar que este, dada la energia con la se maneja, es verdad esa semana se corto la energia electrica varias veces, cosa que escapa a nosotros, lo demas funciono normalmente como siempre.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Rosa de Calamuchita
Hotel Edelweiss
N.° 8 de 24 en Villa General Belgrano
A 7,8 km
Complejo de Cabañas Cerro de los Duendes
Complejo de Cabañas Cerro de los...
N.° 30 de 100 en Santa Rosa de Calamuchita
A 6,8 km
Ruphay Cabanas
Ruphay Cabanas
N.° 28 de 100 en Santa Rosa de Calamuchita

¿Has estado en El Rodeo Apart Cabañas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rodeo Apart Cabañas & Suites

Dirección: | Santa Monica, Valle de Calamuchita, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 100 alojamientos especiales en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios: 102 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Complejo ubicado a orillas del rio, con arroyo cuatro hectáreas de parque, paisaje autóctono prolijamente conservado, cabañas, suites y casa de campo para 8 personas, totalmente equipadas, cómodas camas, con el servicio de limpieza, ropa de cama completa y desayuno artesanal. el lugar ideal para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rodeo Apart Cabañas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rodeo Apart Cabañas & Suites Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba