“FABULOSO.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“FABULOSO.”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos lo recomendaron desde el hotel a pocos metros de ahí. Si bien entramos desconfiadas, por que era muy chico. Menos mal que había una mesa libre!. Es verdad que tenes que tener si o si reserva. Es chiquito por dentro, aunque tiene la parte de afuera, particularmente fui en Semana Santa donde estaba fresquito a la noche o garuaba asi que afuera no era una opción. Fuimos dos veces de las 3 que estuvimos en Calamuchita, la verdad espectacular. Hubo un bailarían de Flamenco, increíble. Te interrumpia la comida si pero es algo diferente y la verdad inolvidable. Muy rica la comida. Y probamos un vino espectacular. Se que volveré a ese lugar ya que nos fuimos encantadas!

Bell Ville, Argentina
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Siempre queremos volver a ese lugar, es un restaurant muy acogedor, se come de maravillas y su dueña, Aìda es una cheff de primera, la atenciòn es personalizada y su comida es de calidad y el ambiente de muy buen gusto. Todo es excelente y de primer nivel. Felicitaciones a sus dueños y obsevamos que hay mucho esfuerzo y dedicaciòn en lo que hacen!!! cariños, Marcela y Guillermo Ferrari de Bell Ville.

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una de las mejores opciones en Córdoba”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Llegamos a Los Personajes de casualidad y volvemos siempre que podemos. Un pequeño salón con 6 mesas con cálida y exquisita decoración y un balcon precioso sobre el río.
Aida su dueña :un ser inolvidable. Apasionada, experta chef, conocedora como nadie sobre mariscos y pescados!!! Les aseguro que vale la pena llegar hasta allí y no se arrepentirán.
Todo lo que cocina es exquisito, cuando vamos no elegimos de la carta: nos entregamos a sus recomendaciones y nunca deja de asombrarnos.
Exquisito en el mas amplio sentido de la palabra!!!!

• Visitado el noviembre de 2012
Rio Cuarto, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravilloso!!!!!!!”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Sus dueños reflejan el nombre del Restaurante, realmente son unos Personajes queribles! La comida es tradicional con toques modernos, la música acompaña... la vista al río es de ensueño y la decoración exquisita!
Un lugar recomendable para un viajero exigente, donde se combinan el buen gusto, la calidad y los precios; se conjugan todos los sentidos...
Volveremos pronto Los Personales!!!!!!!!
Que sigan los éxitos!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo mejor! El destaque de Santa Rosa de Calamuchita!”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Llegamos por recomendación al lugar y es realmente un restaurante extraordinario. Desde la estética de buen gusto del establecimiento hasta el talento en la cocina para platos riquísimos y originales. Las pastas son imperdibles y es una obligación probar los postres "manzanitas a la francesa" y el "bliss" que son un manjar sin precedentes. Todo lo que se cocina se hace en el momento con ingredientes de categoría. La higiene del lugar es algo a destacar además de la elección fina de la música al estilo "Café del Mar" que crea un ambiente placentero. La vista al río de Santa Rosa y la ubicación lejana al centro hace que el lugar sea una satisfacción instantánea en cuanto a paisaje y tranquilidad. La dueña es muy simpática y amable, hasta nos recomendó otros restaurantes de Santa Rosa que nos dieron resultado! Uno de los días que comimos a la noche se presentó un bailarín profesional de Flamenco que supo transmitir la sensibilidad del género con éxito. "Los Personajes" es uno de los lugares más destacables de Santa Rosa de Calamuchita y se merece el primer puesto de restaurante más recomendable sin ninguna duda. Muy recomendado!

• Visitado el marzo de 2013