“Excelente, muy recomendable!”
Opinión sobre Arcos del Rio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Rosa de Calamuchita
Arcos del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita
Opinión escrita 7 marzo 2014

Me hospedé la primer semana de febrero, en un uno de los apart del 3° piso con vista a la pileta.
El hotel muy bueno, concuerda con lo que se muestra en la pagina web, con amplios salones, una pileta grande y con muchas reposeras y suficiente espacios verdes alrededor para que todos estén cómodos. El desayuno muy completo y abundante, y resulta muy cómodo la posibilidad de desayunar en la habitación (solo en los aparts). El estacionamiento es grande y techado, la habitación del apart es muy cómoda, amplia y cuenta con lo necesario para cocinar, tiene una hermosa vista a las sierras y la pileta, y el uso del split es independiente, no como en otras habitaciones que lo manejan desde el hotel.
Su ubicación es excelente, enfrente al río y al puente colgante, como para llegar a la otra orilla, y a dos cuadras del centro. Es ideal para descansar o viajar con chicos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana largo de Carnaval (del 01/03 al 04/03) hospedadas en el Hotel Arcos del Río.
Las habitaciones son cómodas, ordenadas y limpias. El desayuno es variado y podés repetir sin problemas.
Altamente recomendable. Volvería sin duda alguna.
Saludos.-

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014

Como mencionó otro visitante, lo que se ve en la web es lo que te dan.
El hotel es amplio y tiene 40 habitaciones y 30 estacionamientos numerados; además tiene estacionamiento cubierto, dejando la llave en conserjería, para el resto, en caso de estar lleno.
La ubicación es de lo mejor ya que está a dos cuadras del centro pero en un lugar super tranquilo a orillas del río. Para descansar es espectacular ya que no se siente ruidos de la calle ni de los vecinos.
Estuvimos con mi esposa en un apart y es realmente muy recomendable. Los apart se ubican en el 3er piso con vista a la pileta y a las sierras chicas.
La habitación es realmente amplia y cuenta con ventilador de techo y aire acondicionado split; muy buen detalle para quienes nos incomoda dormir con AA especialmente si no hace tanto calor. Sin problemas con el WIFI de la habitación. Las toallas para la pileta ya están en la habitación cuando ingresas.
Como es un apart tenía: una heladera de bajo mesada, un microonda y un anafe. También te surten de azúcar/edulcorante, sal y los utensilios de cocina. La única cosa rara es que la pileta de lavar de la cocinita no tenía agua caliente.
La pileta es increíble por lo extensa y bien ubicada (no tiene zonas de sombras) y todas las mañanas la están manteniendo.
El desayuno me pareció sólo normal. Tuvimos que pedir tostadas porque no había tostador en el desayunador (sí lo teníamos en el apart pero desayunábamos abajo).
La atención de los dueños, excelente.
Las habitaciones las hacen en cuanto te vas de la misma y siempre antes del mediodía. En nuestro caso esto es una ventaja ya que nos ha pasado en otros hoteles que volvemos después de las 2 de la tarde y aún la habitación no está hecha.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Para comenzar, lo más importante, brindan lo que ofrecen: las fotos y los datos de la página del hotel son fidedignos.
Es un excelente hotel, con una ubicación inmejorable, cerca de todos los servicios pero en un barrio tranquilo. Nosotros estuvimos en un apart en el 3er piso: simplemente genial. Amplio, cómodo, con todo lo necesario para la estadía. Toallas limpias disponibles todos los días, para el baño y para la pileta. La limpieza muy buena. Aire acondicionado en todo el hotel y de control individual en el apart, muy importante para días de calor como tuvimos en este enero. La pileta es enorme!!!!!, con reposeras, sillas, mesas para todo el mundo. El parque que la rodea, bellísimo. El desayuno muy completo. El personal muy amable y bien predispuesto. Pudimos aprovechar el último día a pleno, ya que nos ibamos a las 19;30, ya que en el loft es muy cómodo (baños, bar, mesas para comer) y además también están los baños de la pileta para cambiarnos. El único inconveniente, no muy grave por cierto, es que el WiFi a veces no funcionaba en el apart.
En conclusión, excelente opción, volveríamos sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: Los aparts son los mejores, porque se puede tener bebidas frescas todo el tiempo, y cuando uno no qu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos en enero durante 9 días en familia y nos encantó al igual que el entorno. La habitación cuádruple del segundo piso con balcón y vista a la pileta y a la sierras, amplia e impecable...La piscina muy grande y con un hermoso parque alrededor...y el desayuno auto service es muy completo y abundante...No sólo para el descanso de los grandes, los chicos también disfrutaron al hacerse amiguitos de su edad...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Rosa de Calamuchita
Bremen Hotel & SPA
Bremen Hotel & SPA
N.° 4 de 24 en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 7 de 26 en Santa Rosa de Calamuchita

Hoteles en la zona de Santa Rosa de Calamuchita con opiniones recientes

¿Has estado en Arcos del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos del Rio

Dirección: Avenida Ramon Jose Carcano 350, Santa Rosa de Calamuchita X5196FXA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita