“Genial, recomendable”
Opinión sobre Arcos del Rio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Rosa de Calamuchita
Arcos del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita
Opinión escrita 20 marzo 2014

Un hotel muy comodo, habitacion muy amplias, buena limpieza de las mismas, Muy buen desayuno para haber ido en temporaja baja, atencion cordial.
una amplia pileta y solarium si no se desea salir del hotel.
la vista de la habitacion al rio es agradable.
simplemente recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Arcos del Rio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuvimos alojados 12 días en un comodísimo apart del 3º piso, con vista a las sierras y al parque. Es tal cual lo muestran las fotos: bien decorado, luminoso, limpio y tranquilo. La pileta de natación tenía mantenimiento diario y es muy grande, ideal para nadar o para tirarse en una reposera con buenos espacios de sombra alrededor. Justo el río estaba muy crecido así que fue una excelente opción. Había mucha gente hospedada, pero esto solo se notaba en las cocheras o durante el desayuno (muy bueno y variado). Ubicado a dos cuadras del centro, sobre la costanera, cerca de todo. Amabilísimos los dueños, siempre bien dispuestos a atender a los huéspedes en cada detalle. Todo funciona perfectamente. Tuve Wifi todos los días sin inconvenientes. El hotel está rodeado de un hermoso parque con mesas y sombrillas donde se puede comer, tomar mate o sentarse a leer o a admirar las plantas. No hay bar, pero cada vez que deseamos tomar una bebida fresca, la compramos a un precio muy razonable. También merendamos unas exquisitas medialunas. Nos sentimos muy cómodos y prolongamos nuestra estadía por esta razón. Volveré a hospedarme en este hotel cuando viaje a Córdoba. Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Nuestro alojamiento fue excelente,como la ropa de cama,toallas,desayuno y ubicacion.Muy amable el sr.que nos atendio a la mañana, al llegar,explicando paseos para realizar.La habitacion es muy amplia,la alfombra pulcra y el baño super limpio.Para volver,sin duda, y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion ,del tercer piso,con vista al rio fue hermosa,la recomiendo
Opinión escrita 7 marzo 2014

Me hospedé la primer semana de febrero, en un uno de los apart del 3° piso con vista a la pileta.
El hotel muy bueno, concuerda con lo que se muestra en la pagina web, con amplios salones, una pileta grande y con muchas reposeras y suficiente espacios verdes alrededor para que todos estén cómodos. El desayuno muy completo y abundante, y resulta muy cómodo la posibilidad de desayunar en la habitación (solo en los aparts). El estacionamiento es grande y techado, la habitación del apart es muy cómoda, amplia y cuenta con lo necesario para cocinar, tiene una hermosa vista a las sierras y la pileta, y el uso del split es independiente, no como en otras habitaciones que lo manejan desde el hotel.
Su ubicación es excelente, enfrente al río y al puente colgante, como para llegar a la otra orilla, y a dos cuadras del centro. Es ideal para descansar o viajar con chicos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana largo de Carnaval (del 01/03 al 04/03) hospedadas en el Hotel Arcos del Río.
Las habitaciones son cómodas, ordenadas y limpias. El desayuno es variado y podés repetir sin problemas.
Altamente recomendable. Volvería sin duda alguna.
Saludos.-

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Rosa de Calamuchita
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 4 de 26 en Santa Rosa de Calamuchita

Hoteles en la zona de Santa Rosa de Calamuchita con opiniones recientes

¿Has estado en Arcos del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos del Rio

Dirección: Avenida Ramon Jose Carcano 350, Santa Rosa de Calamuchita X5196FXA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita