“EL MEJOR DE LA ZONA”
Opinión sobre Arcos del Rio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Rosa de Calamuchita
Arcos del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita
Opinión escrita 26 mayo 2014

Excelente ubicación a dos cuadras del centro. Habitaciones modernas, limpias y con buen mantenimiento.- Muy buen desayuno y sobre todo excelente piscina.- Atención personal de sus dueños y muy servicial el personal de limpieza y bar.- Solo faltaría agregar una mayor oferta en el bar en algunos horarios .- Buena relación calidad -precio sobre todo en una localidad donde no abundan lugares de calidad.-

Consejo sobre las habitaciones: es preferible elegir las habitaciones que dan sobre el rio, por una mejor vista y más silencio sobre...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Arcos del Rio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos en plenas vacaciones de verano de Argentina (enero). La buena ubicaciòn (a dos cuadras del centro, y en frente del rìo) fue un plus inmediato; seguido del hecho de poseer un gran garage techado, completamente gratis. El hotel en sì no es muy grande, la fachada y el lobby da a un poco antiguo ("noventoso"), pero las habitaciones son mas modernas y estan bien equipadas (nosotros tomamos un apart, con una muy linda vista a las sierras). La pileta es enorme, y tiene algunas mesitas para sentarse y merendar. Respecto del servicio me pareciò muy flojo: no hay alternativas para comer dentro del hotel (si o si hay que salir a comer afuera o pedir). Nosotros tuvimos la mala suerte que nuestra beba se descompuso y tampoco recibimos la asistencia esperada (tuvimos que gestionar nosotros al mèdico y esperarlo en recepciòn, solo se limitaron a indicarnos donde quedaba el hospital). Cuando pedì recomendaciones sobre que lugares visitar solo me dieron un mapa.
En definitiva, un lugar tranqui, recomendable para familias, bien ubicado, pero sin expectativas de servicios de hotel, si no mas bien con expectativas de alquiler de una habitacion en un complejo compartido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Me alojé en las habitaciones del 4to piso con vista al río. Habitación pequeña pero confortable. El baño perfecto (no se moja afuera de la bañera)
Se descansa increible.
El desayuno rico y abundante.
La pileta muy grande, limpia y con reposeras en cantidad.
El hall un poco antiguo pero con sillones para sentarse a leer o descansar.
A 3 cuadras de la calle Libertad.
Agregaría tv amurado a la pared para liberar espacio.
Recomendable 100%
Amabilidad 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2014

Un hotel muy comodo, habitacion muy amplias, buena limpieza de las mismas, Muy buen desayuno para haber ido en temporaja baja, atencion cordial.
una amplia pileta y solarium si no se desea salir del hotel.
la vista de la habitacion al rio es agradable.
simplemente recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuvimos alojados 12 días en un comodísimo apart del 3º piso, con vista a las sierras y al parque. Es tal cual lo muestran las fotos: bien decorado, luminoso, limpio y tranquilo. La pileta de natación tenía mantenimiento diario y es muy grande, ideal para nadar o para tirarse en una reposera con buenos espacios de sombra alrededor. Justo el río estaba muy crecido así que fue una excelente opción. Había mucha gente hospedada, pero esto solo se notaba en las cocheras o durante el desayuno (muy bueno y variado). Ubicado a dos cuadras del centro, sobre la costanera, cerca de todo. Amabilísimos los dueños, siempre bien dispuestos a atender a los huéspedes en cada detalle. Todo funciona perfectamente. Tuve Wifi todos los días sin inconvenientes. El hotel está rodeado de un hermoso parque con mesas y sombrillas donde se puede comer, tomar mate o sentarse a leer o a admirar las plantas. No hay bar, pero cada vez que deseamos tomar una bebida fresca, la compramos a un precio muy razonable. También merendamos unas exquisitas medialunas. Nos sentimos muy cómodos y prolongamos nuestra estadía por esta razón. Volveré a hospedarme en este hotel cuando viaje a Córdoba. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Rosa de Calamuchita
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
N.° 4 de 26 en Santa Rosa de Calamuchita

Hoteles en la zona de Santa Rosa de Calamuchita con opiniones recientes

¿Has estado en Arcos del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos del Rio

Dirección: Avenida Ramon Jose Carcano 350, Santa Rosa de Calamuchita X5196FXA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita