“Excelente ubicación, pésima atención”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Apart Cabanas Las Macarenas
Ocupa el puesto n.º101 de 140 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 25 marzo 2008

Estuve en el Apart Las Macarenas para Semana Santa del 2008. Quiero destacar 3 aspectos sobre el lugar:
1) La excelente ubicación. En la cima de un pequeño cerro, un lugar maravilloso con una vista excepcional. Hermoso lugar.
2) Los dueños cambiaron el precio publicado en Internet, nos cobraron más de lo pactado, y al regreso, cuando quise consultar la página web del establecimiento, ya la habían alterado, y como se ve que no tuvieron mucho tiempo, lo que hicieron fue poner que la tarifa para Semana Santa es "a consultar". Una verdadera estafa
3) De las 5 noches que nos alojamos, tuvimos agua caliente sólo por 2 noches. Un inconveniente que se agravó ya que cambió el clima y pasamos a tener noches muy frías por lo que sin agua caliente nos arruinó las vacaciones. Los dueños, si bien trataron de solucionar el problema, no pudieron ya que el sistema de alimentación de agua es muy rudimentario. Se negaron a compensarnos de cualquier manera. Pésima atención.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 0,4 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 66 en Villa Carlos Paz
Hotel Altas Cumbres
N.° 4 de 66 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Apart Cabanas Las Macarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Cabanas Las Macarenas

Dirección: Camino de Los Artesanos | Villa Giardino, Villa Carlos Paz, Argentina
Ocupa el puesto n.º101 de 140 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 9 € - 12 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Apart Cabanas Las Macarenas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba