“No voy a volver”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Apart Cabanas Las Macarenas
Ocupa el puesto n.º100 de 124 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Capital
“No voy a volver”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Llegamos el sábado, nos dieron las cabañas... Primera sorpresa: La pileta estaba vacía. Hacía un día de calor hermoso para poder disfrutarla pero no tenía agua, cosa que no se aclara en la página web. Seguda sorpresa: Las cabañas no tienen 2 habitaciones como dice en la página web, sino que es 1 habitación (con una cama matrimonial y una single) y un comedor (con dos camas). Acontecimientos varios: el sábado a la noche cayó granizo por lo que metimos 2 autos en la cochera de la cabaña, para eso pasamos por encima parte de unas plantas, nos ligamos un lindo reto, bien merecido quizás, pero bue, priorizamos que los autos no se dañaran con las piedras. Ya el humor de sus dueños se alteró. Cambiamos la lamparita de una tortuga por una de mayor potencia, esto también les molestó... Las cerraduras de las 2 cabañas funcionaban mal, ya habíamos tenido que pedirles que cerraran ellos porque nuestras llaves no andaban... La cuestión es que cuando volvimos de un paseo al querer abrir se rompió la llave, esto desató la furia de su dueño, que reaccionó demasiado agresivo y casi fuera de control pasó con su Chevrolet S10 a toda velocidad por frente de la cabaña donde estábamos, con el peligro que esto significa ya que teníamos una nena de 1 año con nosotros. No hubo pedido de disculpas por su parte. La cerradura siguió funcionando mal al punto que tuvimos que dejar una cabaña abierta la noche del doming que fuimos hasta La Cumbre. Nos solicitaron el pago de la cerradura, lo cual nos pareció totalmente inapropiado dada la violencia y agresividad a la que estuvimos expuestos estuvimos a punto de abandonar las cabañas el mismo domingo luego de los hechos. Conclusión: no voy a volver.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
ARGENTINA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Estuve en el Apart Las Macarenas para Semana Santa del 2008. Quiero destacar 3 aspectos sobre el lugar:
1) La excelente ubicación. En la cima de un pequeño cerro, un lugar maravilloso con una vista excepcional. Hermoso lugar.
2) Los dueños cambiaron el precio publicado en Internet, nos cobraron más de lo pactado, y al regreso, cuando quise consultar la página web del establecimiento, ya la habían alterado, y como se ve que no tuvieron mucho tiempo, lo que hicieron fue poner que la tarifa para Semana Santa es "a consultar". Una verdadera estafa
3) De las 5 noches que nos alojamos, tuvimos agua caliente sólo por 2 noches. Un inconveniente que se agravó ya que cambió el clima y pasamos a tener noches muy frías por lo que sin agua caliente nos arruinó las vacaciones. Los dueños, si bien trataron de solucionar el problema, no pudieron ya que el sistema de alimentación de agua es muy rudimentario. Se negaron a compensarnos de cualquier manera. Pésima atención.

• Me gustó — La ubicación y la vista
  • No me gustó — Los dueños, pésima atención, no respetan lo pactado, no solucionan los defectos de las cabañas
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 burbujas 65 opiniones

¿Has estado en Apart Cabanas Las Macarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Cabanas Las Macarenas

Establecimiento: Apart Cabanas Las Macarenas
Dirección: Camino de Los Artesanos | Villa Giardino, Villa Carlos Paz, Argentina
Ocupa el puesto n.º100 de 124 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 17 €