“La pasamos muy bien”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Llame ya!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ricardo_C...
“Un percance que lo arruinó todo”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

No suelo calificar los sitios que visito de manera tan negativa, por lo que primero voy a justificar mi voto y después haré mi descripción del lugar que ayude a los que quieran visitarlo. La cuestión es así, al llegar nos dijeron que no ingresan a la cabaña a limpiar, salvo pedido expreso de los huespedes. Algo que me pareció normal y hasta me alegré, porque no nos gusta que ande entrando gente a la cabaña. La cuestión es que al 5to dia, salimos algunos de mi familia con el auto, pero una persona se quedó descansando en la cabaña. En ese momento, el dueño del lugar intentó entrar a la cabaña, pero no lo consiguió, por estar la llave puesta adentro. Cuando la persona de mi familia le abrió y preguntó qué estaba haciendo, le contestó que venía a ver una humedad que había en una habitación, que pensaba que no había nadie y que había esperado a que nos fueramos para entrar. Pregunto yo, si necesitaba entrar, por qué no lo hizo cuando la cabaña no estuviera ocupada. Si era tan urgente, por qué no vino cuando estábamos todos. Si no quería molestar, nos hubiera pedido permiso para ingresar en un horario conveniente para nosotros (el dueño tenía mi WhatsApp). Qué explicación existe para este comportamiento? La verdad que el incidente arruinó la confianza que teníamos en el dueño, por lo que no quisimos hacer lío en el momento ya que aún nos quedaban 3 días de estadía.
Sacando este punto (y para el que quiera ir igual), la cabaña está en un lugar espectacular. Desde casi todas las habitaciones y desde la pileta se ve el lago y las sierras. La cabaña es muy amplia y está completamente equipada (horno, cocina, microondas, pequeños electrodomésticos, heladera, secador de pelo, plancha y tabla, 3 televisores LCD, Aire acondicionado en todos los ambientes, ropa blanca, tender, broches, parrilla con todos los utensillos, etc. etc. etc.). y lista para 6 personas. Los colchones no son de la mejor calidad, pero se puede dormir bien. Obviamente, al estar en un lugar privilegiado, en medio de la naturaleza, hay detalles que no se pueden exigir: Internet funciona lento, el gas es por garrafa, por lo que el calefon no funciona perfecto, hay algunos bichos, etc.). La zona de la pileta es ideal, con un solarium hermoso y la pileta limpia y bien mantenida. La cabaña tiene un buen acceso y se encuentra a 5 minutos en auto del cucú. Tiene estacionamiento cubierto. Las escaleras son seguras para niños ya que no tienen baranda sino pared de ambos lados. Tiene un baño (sin bañadera pero con bidet) y un toilette. Sacando el tema comentado arriba, quedamos conformes con el lugar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 feb 2018
Buenas tardes Ricardo, te agradezco todo lo que destacaste de nuestro Complejo. Con respecto al percance es entendible el enojo por eso te pedimos mil disculpas por lo ocurrido aclarandote que era el unico momento que podiamos entrar con el albañil para arreglar un desperfecto. Siempre tratamos que los Dúplex estén como nuevos. No nos percatamos que había alguien adentro. Mis sinceras disculpas su Familia han sido huéspedes excelentes.
dmanrique...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“La pasamos muy bien”
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy linda la.cabaña fuimos nueve personas y la.verdad que la pasamos exelente nos.trataron muy bien con todas las comodidades exelente la atención para con nosotros, es recomendable la.cabaña .. espero volver pronto ...

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar