Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
El cartel
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DaisyD585
“IRRESPONSABLES”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

LLegamos el viernes 30 por la noche para encontrarnos con un empleado que nos informa que las cabañas estaban repletas cuando teniamos una reserva confirmada con ellos, nos dejaron en la calle con dos nenes chicos y un carlos Paz en temporada repleta por la semana santa, Son unos Irresponsables, sobrevendieron y no les importo, ni se pusieron a nuestra disposicion para ayudarnos, demas esta decir que las cabañas son de dificil acceso, camino de tierra subidas y bajadas, NO RECOMIENDO! DUEÑO IRRESPONSABLE

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 abr 2018
Disculpe señora nosotros no somos los inresponsables nunca le contestamos por que nonos llego su reserva nunca nos llamo ni nunca nos pago por eso su reserva no existio y si veria detallafamente las fotos tendria como llamarnos directamente no se quien le dijo que reservo con nosotros sin tener una llamada oficial con nosotros y quedo a su dispocicion cuando quiera llamar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar