“Volveriamos sin dudas!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bristol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Bristol
Ocupa el puesto n.º21 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Formosa, Formosa, Argentina
“Volveriamos sin dudas!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

La verdad que estuvimos en enero en este hotel somos de formosa y solo por una semanita fuimos pero la verdad la atencion espectacular!!!! Con ganas de volver en julio y sin dudarlo en este hermoso, comodo hotel y de excelente atención. Todos ahi hacen que la estadia sea placentera les agradecemos chicos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Hotelbristolcpaz, Propietario en Hotel Bristol, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Verónica te agradecemos muchísimo por tus comentarios y la puntuación!
Muy felices de contar con gente tan amable como ustedes como clientes. Comentarios como el tuyo nos dán animo para tratar de mejorar!
Ojalá puedan volver en julio! Los esperamos!!!

En solitario
De negocios
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Hace 15 años estuve con pequeño grupo de egresados,y cuando planificaba mis primeras vacaciones en familia no dude en buscarlos en la web.
Tal cual a como lo recordaba,excelente atención,limpieza,amabilidad y sobre todo PAZ.
Esta a unas cuadras del centro pero se aprovecha para apreciar la zona y en la noche hay total tranquilidad.
Las habitaciones son frescas,con el ventilador alcanza.las camas son comodisimos sommiers.
El baño limpio y en condiciones!
Desayuno con ambiente familiar,rico y abundante.
Usamos la pileta,en las fotos no se ve pero cuanta con reja.lo que da mucha tranquilidad con los niños pequeños.
Fuimos con mi esposo y mis 2 niñas,todos disfrutamos nuestra estadía!
ya los estamos recomendando con la familia y amigos.seguramente los volveremos a elegir en próximas visitas a la bella ciudad de carlos paz!
muchas gracias por su atención a todos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mary no se como agradecerte todo lo que nos escribís y la puntuación!!!
Nos gusta ser un hotel serio y cumplir con todo lo que ofrecemos, a veces es difícil conformar a todo el mundo, pero si tenemos comentarios tan buenos de gente excelente como ustedes nos damos cuenta que nuestro trabajo valió la pena. Estaremos felices de recibirlos cuando vuelvan a Carlos Paz! Un abrazo grande de todos los que trabajamos en el Bristol!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Por su hospitalidad, por su atención, por su limpieza, por su lugar, por su precio, por su calidad, seguro debe ser unos de los mejores hoteles de Carlos Paz en su categorìa. Seguro que el verano que viene nos tienen por ahí, chicos, gracias por todo. Walter, Patricia y Sofia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hola Walter! Un millón de gracias!!!
Una grata sorpresa ver todos los comentarios que nos pone!
Genial que se hayan sentido cómodos y tan bien atendidos, que más podemos pedir?
Un abrazo para usted y la familia! Lo atenderemos con mucho gusto cuando decidan volver!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

LLegamos cansados de un viaje muy largo con mi novio y nos esperaron con mucha amabilidad y una atención excelente. El hotel esta ubicado en un barrio residencial, no tan cerca del centro pero tampoco tan alejado. La habitación doble es sencilla, con una cama de dos plazas (sommier) cómodo. Con un baño limpio y toallas limpias. Tiene una tv pequeña pero con todos los canales. No tiene aire acondicionado (por lo menos nuestra habitación no) pero tienen ventilador de techo que hace muy fresca la habitación. El desayuno se basa en facturas y medialunas y cafe o te (con o sin leche). Destaco la AMABILIDAD y CORDIALIDAD del personal, todos muy educados y con una atención excelente.- Desearía habernos hospedado más días pero lamentablemente llovió al otro día así que seguimos viaje nomás. Excelente lugar para parar, descansar y sentirse muy bien atendido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola Maria Esperanza! Muchisimas gracias por tus comentarios sobre la atención. Ustedes han sido muy cordiales, esa gente que uno quisiera atender durante 15 días! Saludos!!!!
Concordia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fuimos una noche con mi pareja, nos recibieron y nos atendieron de excelente manera.
Las habitaciones no son lujosas, pero tienen lo correcto para permitir un buen descanso.
La limpieza general era buena, tanto de la habitación como del baño.
A la mañana nos sirvieron el desayuno, con unas ricas facturas y los clásicos bizcochos cordobeses.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola Agustin! Muchas gracias por tus comentarios, muy amable de tu parte. Gracias por elegirnos! Saludos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Hotel Altas Cumbres
N.° 4 de 63 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 burbujas 231 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Establecimiento: Hotel Bristol
Dirección: Calle Catamarca 35, Villa Carlos Paz X5152GGA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
N.°5 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz