“Sin dudas es altamente recomendable!”
Opinión sobre Hotel Bristol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Bristol
Ocupa el puesto n.º22 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Concepcion del Uruguay, Argentina
“Sin dudas es altamente recomendable!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos a mediados de febrero y la calidad/calidez del personal -recepcion,desayuno y limpieza- asi como tambien del lugar se merecen una excelente calificacion. Nosotros somos de Entre Rios, y si bien viajar desde tan lejos siempre genera dudas sobre que lugar elegir, estamos muy contentos de haber podido pasar unos dias hermosos en este hotel. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Zona de mucha tranquilidad, se descanza muy bien y en un ambiente confortable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Lorenzo, Argentina
Opinión escrita el 8 abril 2013

a mi me toco una habitación con balcón a la calle, el tamaño es bueno, no super cómoda pero cumple con lo que busco, descansar, bañarme y volver a salir. el baño es grande y para mi es importante porque soy gordo y a veces sufro bastante. La limpieza es óptima y los chicos son macanudos. Es como dicen acá, una relación excelente entre precio y calidad, es recomendable, sobre todo si ustedes son como nosotros de andar todo el día y volver al hotel a dormir. La zona es tranquila y segura, y al centro se puede ir caminando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Hotelbristolcpaz, Gerente en Hotel Bristol, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Sr Fernando! Muchísimas gracias por todos sus comentarios!!!
A partir de ahora pasa a nuestra lista de cliente VIP.
Da gusto trabajar con personas como usted.
Saludos para usted y su familia y esperamos volver a verlo pronto!
Formosa, Formosa, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2013

La verdad que estuvimos en enero en este hotel somos de formosa y solo por una semanita fuimos pero la verdad la atencion espectacular!!!! Con ganas de volver en julio y sin dudarlo en este hermoso, comodo hotel y de excelente atención. Todos ahi hacen que la estadia sea placentera les agradecemos chicos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Hotelbristolcpaz, Propietario en Hotel Bristol, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Verónica te agradecemos muchísimo por tus comentarios y la puntuación!
Muy felices de contar con gente tan amable como ustedes como clientes. Comentarios como el tuyo nos dán animo para tratar de mejorar!
Ojalá puedan volver en julio! Los esperamos!!!
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Hace 15 años estuve con pequeño grupo de egresados,y cuando planificaba mis primeras vacaciones en familia no dude en buscarlos en la web.
Tal cual a como lo recordaba,excelente atención,limpieza,amabilidad y sobre todo PAZ.
Esta a unas cuadras del centro pero se aprovecha para apreciar la zona y en la noche hay total tranquilidad.
Las habitaciones son frescas,con el ventilador alcanza.las camas son comodisimos sommiers.
El baño limpio y en condiciones!
Desayuno con ambiente familiar,rico y abundante.
Usamos la pileta,en las fotos no se ve pero cuanta con reja.lo que da mucha tranquilidad con los niños pequeños.
Fuimos con mi esposo y mis 2 niñas,todos disfrutamos nuestra estadía!
ya los estamos recomendando con la familia y amigos.seguramente los volveremos a elegir en próximas visitas a la bella ciudad de carlos paz!
muchas gracias por su atención a todos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Mary no se como agradecerte todo lo que nos escribís y la puntuación!!!
Nos gusta ser un hotel serio y cumplir con todo lo que ofrecemos, a veces es difícil conformar a todo el mundo, pero si tenemos comentarios tan buenos de gente excelente como ustedes nos damos cuenta que nuestro trabajo valió la pena. Estaremos felices de recibirlos cuando vuelvan a Carlos Paz! Un abrazo grande de todos los que trabajamos en el Bristol!
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Por su hospitalidad, por su atención, por su limpieza, por su lugar, por su precio, por su calidad, seguro debe ser unos de los mejores hoteles de Carlos Paz en su categorìa. Seguro que el verano que viene nos tienen por ahí, chicos, gracias por todo. Walter, Patricia y Sofia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Hola Walter! Un millón de gracias!!!
Una grata sorpresa ver todos los comentarios que nos pone!
Genial que se hayan sentido cómodos y tan bien atendidos, que más podemos pedir?
Un abrazo para usted y la familia! Lo atenderemos con mucho gusto cuando decidan volver!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Hotel Altas Cumbres
N.° 4 de 63 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 19 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Establecimiento: Hotel Bristol
Dirección: Calle Catamarca 35, Villa Carlos Paz X5152GGA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
N.°5 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz