Hotel Pinares del Cerro
Portal del Lago Hotel(Villa Carlos Paz)
86 US$
65 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
105 US$
  • Parking gratis
Pinares Panorama Suites & Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
43 US$
¡Alerta de descuento! 55 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 55 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
96 US$
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Desayuno incluido
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
55 US$
  • Parking gratis
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Complejo Los Cipreses(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
306 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Muy lindo lugar para pasar unas vacaciones relajados. El ambiente es apacible y agradable, familiar y muy buena onda. La atención del personal es muy buena, debo destacar a Fabiana (de recepción) que en todo momento nos hizo sentir como en casa. También a Ruth de recreación. Por supuesto a los mozos (Gonzalo, Alan, Marko, Mariana, etc) y al staff de limpieza. Excelente lugar para conocer gente muy buena, por lo menos nuestra experiencia. Los precios son acordes. Comida muy rica. Se los recomiendo. Sí....hay detalles, pero NO DEJES QUE EL ARBOL TE TAPE EL BOSQUE!... la fiesta se lleva adentro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo apart están buenas si vas con la flia. Podés calentarte algo y guardar cosas en la heladera.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Estuve junto a mi señora y sin lugar a duda lo mejor del hotel fué la atención por parte de todo el personal, las comidas, el desayuno y el spa. Lo más flojo la pileta climatizada porque tiene muy poca profundidad y entra mucho viento desde el exterior; la tarde de té porque ofrecen con tortas y no había y la habitación, estuve en la premiun y lo que tiene de diferente con la estandar es que hay un plasma y un frigobar vacio, el baño con una ducha chica y un balcón muy chico es más grande el de la estandar.
Sin lugar a dudas es para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2011

Empezando por los empleados, tengo que decir que nos atendieron de maravillas, gente muy amistosa. Da gusto que atiendan así, desde recepción, restaurante, mucamas, todo el personal.
El hotel esta muy bien, buen mantenimiento, las habitaciones muy limpias y buenas facilidades, el restaurante con terraza, y ademas cuenta con parrilleros, pileta,cancha de fútbol, volley, muy completo.
En el restaurante, desayunamos y cenamos, ambas comidas muy buenas y abundantes.
A 15 minutos caminando del centro, en una zona muy tranquila.
Sinceramente, no hay nada que reprochar o puntos en contra a la hora de comentar sobre este hotel.
Sin dudas que volvería, gente, se los recomiendo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2011

Las personas que integran el staff del hotel son de una calidad bellísima para la atención del visitante.
los ambientes son excelentes.
la atención del restaurante del hotel son de primera y sus precios muy acordes.
los exteriores del hotel son de una belleza inigualable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 de abril de 2011

La verdad es que era la primera vez en muchos años que con mi esposo salíamos de la ciudad y habíamos visto muchos hoteles por internet. Teníamos miedo que lo que dijeran las paginas web, no sea la realidad. Cuando no recomendaron el Hotel Pinares del Cerro, nos quedamos tranquilos porque las referencias fueron excelentes y además, provienen de un amigo que por su trabajo es muy conocedor y experimentado en calidad hotelera. La página web del lugar describe tal y como son las instalaciones y servicios.
Sinceramente, pudimos disfrutar de unas instalaciones preciosas, muy buena ubicación en la ciudad y calidad, eficacia y gentileza en el servicio.
Como si fuera poco, el restaurant brinda platos muy abundantes y exquisitos!
Es un ambiente familiar, para descansar y relajarse. La zona también es muy tranquila, ya que se encuentra en un barrio residencial.
No es un detalle menor: la relación calidad/precio es muy justa!
Ojalá lo disfruten tanto como mi esposo y yo!
Envío mis más sinceras y profundas felicitaciones a todo el staff de Pinares del Cerro!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja