Hotel Pinares del Cerro
Hotel Costa Azul(Villa Carlos Paz)
76 US$
  • Parking gratis
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Estilo MB(Villa Carlos Paz)
93 US$
  • Parking gratis
Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
96 US$
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Desayuno incluido
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
55 US$
  • Parking gratis
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Pinares Panorama Suites & Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)
TripAdvisor
  • Parking gratis
La Colina del Sol(Villa Carlos Paz)
TripAdvisor
306 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Estuvimos con mi señora una semana en el Pinares del Cerro. Es un hotel magníficamente situado,a cuatro cuadras de la avenida central y sobre la falda de un cerro propio el que es posible escalar desde la parte de atrás del hotel mismo.
Nuestras habitaciones daban precisamente a ese paisaje, desde el que se podía ver ese cerro lleno de verde bien cuidado.
Quiero destacar la atención de todo el personal. Comenzamos por la recepción en que todos colaboraron en darnos información sobre los lugares interesantes para visitar y nos consiguieron las excursiones necesarias. y las indicaciones para ir con nuestro auto para desplazarnos si queríamos hacerlo. Seguimos con el personal de mucamas, que tenian la habitación impecable y hasta se prestaron a lavar una prenda de vestir femenina que la trajeron al día siguiente de entregarla.
Los chicos que atendían el restaurante amables y competentes, y una mención muy especial al chef, que había conformado un menu a la carta y otro diario que era muy bien combinado ,de entrada,plato principal y postre a un precio muy adecuado y con ingredientes de muy buena calidad.
El room service ágil y también de precios muy adecuado. Pasamos una estadía sumamente agradable y pensamos retornar el año que viene, y además lo recomendamos muy especialmente.
Dr. Jorge Gatti & Sra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás tienen vista al cerro, son más silenciosas y hasta cuestan un poquito menos, a pesar de ser idénticas a las de adelante, cuya única visual es la vereda de enfrente..
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Las imágenes de la página web dan una idea equivocada de lo que es el hotel. Atención buena. Las camas twins son para niños, tiene menos de 70 cm. de ancho. Nada para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

El hotel Pinares del Cerro eta ubicado en una zona tranquila a pocas cuadras del embalse San Roque, y como fondo el Cerro del Ensueño que puede ser escalado fácilmente desde los fondos del hotel. Lo destacable es el buen servicio de Restaurant y las tarifas de los distintos platos, sin lujos es un muy buen lugar para el descanso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

La atención de todo el personal lo diferencia sustancialmente de cualquier otro hotel.Siempre una excelente predisposición, trato cordial, actitud proactiva para que uno pueda combinar a gusto su estadía. Un ejemplo era canjear la cena por el amuerzo exactamente del mismo nivel, para poder ir a funciones teatrales. La limpieza es sobresaliente muy especialmente los sanitarios. Las instalaciones brindan el confort necesario para no tener que salir fuera del hotel. Los colchones y las almohadas, así como toda la blanquería (incluso los manteles de la cena) son de muy buena calidad. La comida es abundante y los platos están muy bien presentados (tienen una gran variedad de postres que lo diferencian de cualquier alojamiento que ofrezca media pensión) Esta es la cuarta vez que elegimos el hotel y siempre lo hacemos por 14 noches. este año fuimos del 20 de febrero al 6 de marzo y nos alojamos en la habitación 118. La vista al cerro desde la habitación es imperdible, así como los desayunos y cenas en la galería del Restaurante el Casco, desde la cual se puede observar el Valle de Punilla y, si esta despejado hasta el Lago San Roque. El servicio de Spa es buenísimo, el hidromasaje con 15 jets vidriado pemite observar desde ese lugar el parque y la hermosa arboleda. Ruth se encarga de los niños y de las actividades para adultos como ser: caminatas, escalada al cerro del hotel, juegos de salón, bailes, ect. Las chicas de la recepción al igual que la gerencia re buena onda y predisposición para satisfacer los requerimientos y esto va por el intercambio que hicimos de música. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOTEL POR SU ESMERADA ATENCIÓN!!!! - Selva y Pablo

Consejo sobre las habitaciones: siempre elegí la habitación premiun por el sommier y las amohadas, ya que en mi casa tengo de látex y no resulta fácil encontrar un hotel que me satisfaga, en estas habitaciones realmente no extraño mi casa. La planta alta y con vista al cerro son imperdibles
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Espacios comunes agradables lindas piletas descubierta y climatizada. Baños antiguos y ordinarios. Habitaciones regulares. Le hace falta una invercion para modernizarlo

• Se alojó en febrero de 2012