“UN PARAISO EN EL VALLE DE PUNILLA”
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Hotel Pinares del Cerro
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
“UN PARAISO EN EL VALLE DE PUNILLA”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Durante toda nuestar estadia, nos atendieron de mil maravillas,.un lugar casi perfecto para pasar las vacaciones.confortable, ameno, con un trato mas que cordial de parte de todo el personal, SIN NINGUNA DUDA VOLVERIA A PASAR MIS VACIONES EN ESTE HOTEL!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones parecen ser muy confortables....los colchones son excelentes....el aire acondi...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel.
Agradecemos sus comentarios sobre el servicio y la atención de nuestro equipo y que nos califique como “Un paraíso en el valle de Punilla”.

Esperamos recibirla en un futuro cercano!

chañar ladeado
Opinión escrita el 2 febrero 2014

la reserva era de habitacion premium de un hotel cuatro estrellas...hicimos la reserva con tarjeta ..la habitacion era de parador de estacion de servicio la cocheras cubiertas de terror.baño con olor..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones premium no son premium..
Estimado huésped,

Lamento profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo, agradezco el tiempo dispensado en compartir su experiencia.

Con la humildad de siempre nos pondremos a trabajar en sus comentarios.

Opinión escrita el 31 enero 2014

Fueron excelentes los diez días que pasamos en Pinares del Cerro. Una grata bienvenida, muy ágil trámite de check-in, amenities, la higiene del cuarto y de todos los espacios comunes. Los precios y el servicio de comida a toda hora excelentes. Siempre recibimos cordialidad y buena onda para resolver cualquier inconveniente. Realmente un hotel para recomendar. Un solo tema para mejorar: la señal de wi fi muy débil en el cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan al frente del hotel tienen la mejor vista y si pueden ser del primer piso, m...
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Pinares del Cerro. Sus comentarios nos alientan y motivan para seguir trabajando dia a dia y brindar un servicio de alta calidad a todos los que nos eligen.
Vamos a chequear la señal del WiFi, ya que es prioritario que se pueda utilizar en todas las habitaciones.

Los esperamos con agrado nuevamente cuando deseen.
Salto, Uruguay
Opinión escrita el 29 enero 2014

Tuvimos una estadía muy confortable donde disfrutamos de todas las instalaciones, el hermoso paisaje, la pileta, la tranquilidad, el rico desayuno y por supuesto el aire acondicionado (fuimos en una smana de elevadas temperaturas). El día que almorzamos en el Hotel disfrutamos de un buen almuerzo en tranquilidad y buena atención.
Nos sentimos muy cómodos con la atención de todo el personal.
En caso de volver a la ciudad volveríamos a elegir "Pinares del Cerro"
Como sugerencia coincido en que faltan cocheras cubiertas.

Estimado Huésped,

Le agradecemos muchísimo los comentarios referentes a su estadía en Pinares del Cerro. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable por parte de nuestros clientes.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que las mismas serán una motivación para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios, al igual que las cocheras cubiertas, estamos planificando una mejora a corto plazo.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy bueno todo. Ademas siempre me envian promociones que son super tentadoras. Fue una estadia inolvidable, realmente lo recomiendo y volveria sin duda.
Para mejorar, tendrian que hacer mas cocheras cubiertas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Pinares del Cerro. Leer estas palabras, nos alienta a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.

Los esperamos con agrado nuevamente cuando deseen.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Establecimiento: Hotel Pinares del Cerro
Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba