“OPINION PARA MEJORAR”
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Hotel Pinares del Cerro
Ocupa el puesto n.º6 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 26 febrero 2014

estube alojado en el hotel, con mi familia ,ya conociendo el hotel,observamos adelantos en los servicios,la atencion del personal es correcta.consumimos platos a la carta y nos resulto abundante,critica constructiva para tener en cuenta para mejorar sus servicios ,,nos informaron que tenian cochera cubierta la cual hicimos uso y nos encontramos que habia que abonarla aparte de la reserva realizada,,ademas nos tocaron dias de lluvia lo cual fue complicado hasta llegar al autoya que la misma esta cubierta con media sombra se debia transitar entre el barro ,igualmente vemos que se esmeran como empresa en progresar,,fue una estadia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan al frente del hotel,son las mas tranquilas y mejor vista,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Chaja,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios sobre su estadía. Sus palabras son siempre bienvenidas porque nos permite mejorar nuestro servicio y producto día a día.

Lamento que hayan tenido inconveniente con el costo de la cochera, siempre nos dejamos en claro que el estacionamiento descubierto es sin cargo, no así el otro. En este momento estamos tomando medidas y encarando remodelaciones para que los días de lluvia no se generen los inconvenientes mencionados para acceder a la misma.

Como bien lo ha mencionado usted, nos esmeramos día a día para ofrecerles el mejor servicio a quienes nos eligen para descansar y pasar su estadía.

No duden en contactarme en su próxima estadía, me ocuparé personalmente de verificar que su experiencia sea inolvidable.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Reserve en el mes de octubre pasado 7 noches con media pension en el hotel entre los dias 15 de febrero y 22 de febrero, el hotel tiene una fachada espectacular, (que es lo que vende con sus fotografias), la habitacion que me toco a mi y mi esposa (114), era amplia pero muy debil en su mobiliario, con un AC que se tenia que pedir que lo enciendan de la consergeria, cuando se le antojara a pesar de los insistentes pedidos, la pileta exterior muy chica para la cantidad de pasajeros si el hotel esta lleno.
Un parrafo aparte es el comedor, el desayuno bastante abundante sin ser nada del otro mundo, pero la cena muy pobre con un unico plato para elegir sino habia que elegir a la carta y por supuesto pagar aparte.
La cochera cubierta es una mentira estra cubierta con una media sombra que cuando llueve no sirve para nada y lo peor de todo en el medio del barro, o sea que cuando uno va a buscar el coche se enbarra todo.
Conclucion no es recomendable ni siquiera es 4 estrellas no es para repetri la historia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es lo mismo no hay diferencia
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Héctor,

En principio, nos gustaría darle las gracias por su revisión compartida en Tripadvisor.

Lamento mucho que su habitación no haya coincidido con sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas. Además, le comento que tenemos 3 categorías diferentes, Standard, Premium y Appart, las cuales no son iguales entre si.

En Pinares del Cerro trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema del estacionamiento, y evitar que vuelva a ocurrir en un futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Así nos hacen sentir. Elegimos la segunda quincena de enero porque cumple años nuestra hija, y nos gusta festejar su cumple, porque siempre nos sorprenden con algo diferente. Hace 5años que descubrimos este paraíso, no solamente por el lugar sino por sobré todo la calidad humana, la eficacia y la responsabilidad y la sencillez de todo el personal. La recepción es muy cálida, las habitaciones confortables, con excelente vista a la ciudad, la limpieza y mantenimiento muy buenos, el restaurante excelente al igual que las piletas y la encargada de la recreación. En definitiva para recomendar. Volveremos el 2015.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada Huésped,

Siempre es reconfortante recibir halagos y buenas críticas, pero ninguno se compara con la satisfacción que nos genera que los elogios provengan de ustedes, que nos vuelven a elegir cada año.

Porque para nosotros es un placer volver a recibirlos cada vez, y hacer todo lo posible para que pasen las mejores vacaciones.

Agradecemos cada palabra, los escuchamos...y seguimos aprendiendo. Muchísimas gracias por darnos el privilegio de ser sus anfitriones una vez mas.

De parte de cada persona que integra el equipo de Pinares del Cerro.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos sentimos muy comodos, exelente el trato del personal,lindo SPA,buena comida en el resto,las habitac.comodas,buena recreacion para los que tienen niños,hay cosas para mejorar,pero ojo en C.Paz,no hay buena hoteleria,no hay hoteles 5 estrellas,con lo cual este hotel,para criticar quizas un poquito elevado el costo de la habitacion,nada mas que eso , el resto muy bueno.

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar día y día y seguir creciendo.

Esperamos podamos recibirlos en una futura visita.

Los esperamos!
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 febrero 2014

Super recomendable!!! Si alguien tiene dudas donde ir yo ni lo dudaria 2 veces en volver. La atencion es excelente de todo el personal, la comida abundante y exquisita, fui con mi hijo de 9 años y se re divirtio. Hay una persona que organiza juegos con los niños y es dulce, los entretiene, divina, con lo cual tambien me permitio a mi descansar un poco y tomar algo de sol.Las instalaciones son lindas y limpias. Obviamente algunos detalles siempre existen porque nada es perfecto pero nada que el personal no intente solucionar porque ellos realmente quieren que uno pase unas vacaciones sin problemas. Es mas .. tuve la mala suerte de que mi mama se enferme y llamaron a la emergencia la cual vino bastante rapido...En fin .. podria escribir mucho mas pero solo cosas buenas asi que vayan sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Nos alegra muchísimo y nos satisface haya disfrutado de nuestras instalaciones, de la gastronomía del restaurante “El Casco”, y del servicio de recreación. Pero más nos enorgullece saber que destaca la atención de nuestro personal, lo cual es una de nuestras mayores virtudes.

Esperamos podamos recibirlos en una futura visita.

Los esperamos!

Pinares Panorama Suites & Spa
N.° 7 de 66 en Villa Carlos Paz
A 1,6 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 66 en Villa Carlos Paz
A 0,6 km
Hotel Altas Cumbres
Hotel Altas Cumbres
N.° 4 de 66 en Villa Carlos Paz
A 0,8 km
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 14 de 66 en Villa Carlos Paz
N.° 20 de 66 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 82 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba