“Muy lindo por fuera” 3 de 5 burbujas

Pergamino, Argentina
“Muy lindo por fuera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Colchones vencidos.
Baño pequeño, oscuro y desprovisto de elementos de tocador
Insonorizacion deficiente en la habitacion, escuchandose todos los ruidos de las contiguas.
Buen trato del personal
Recepcion, y lugares de uso comun, muy buenos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Diogenes,

Ante todo me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia en Pinares del Cerro, sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar día a día.

Por un lado, lamento profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la habitación, por otro lado nos alegramos que haya disfrutado de los espacios del hotel y la amabilidad del personal.

Ojalá tengamos la oportunidad de rectificar su impresión en el futuro. Quedo a su entera disposición para cuando usted lo desee.

Rafaela, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buena atención de los empleados y excelente la variación de comidas
Volveremos porque la pasamos muy bien, descansamos, y disfrutamos de las piletas y los masajes que le hicieron muy bien a mi señora

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una en la planta superior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Oscar,

Ante todo queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir sus amables comentarios con nosotros y toda la comunidad viajera de TripAdvisor. Ademas, por supuesto, por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra gastronomía y del servicio brindado en nuestro spa "Las Vertientes".

Esperamos volver a recibirlos pronto,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

el lugar.. Fantástico.. La atención tanto camarero como rec
epción.. Al igual q limpieza, barbaro! Vale rescatar la organzacion y la variación para la cena.. Impecable todo! Espero volver a verlos este año o quizá el proximo.. Gracias por la hermosa atención y la generocidad q nos brindaron y felicitaciones por el equipo de trabajo! hasta pronto!!! Espero un mail con nuevas promociones!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Joni,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares del Cerro, le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir acá, su experiencia con nosotros. También le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y descansar.

Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelente estadía y que ha disfrutado de la variedad y abundancia de nuestros platos. Asi como también la atención y amabilidad de nuestros colaboradores.

Estaremos enviándole todas las promociones a su correo.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Moron, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

estube alojado en el hotel, con mi familia ,ya conociendo el hotel,observamos adelantos en los servicios,la atencion del personal es correcta.consumimos platos a la carta y nos resulto abundante,critica constructiva para tener en cuenta para mejorar sus servicios ,,nos informaron que tenian cochera cubierta la cual hicimos uso y nos encontramos que habia que abonarla aparte de la reserva realizada,,ademas nos tocaron dias de lluvia lo cual fue complicado hasta llegar al autoya que la misma esta cubierta con media sombra se debia transitar entre el barro ,igualmente vemos que se esmeran como empresa en progresar,,fue una estadia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan al frente del hotel,son las mas tranquilas y mejor vista,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Chaja,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios sobre su estadía. Sus palabras son siempre bienvenidas porque nos permite mejorar nuestro servicio y producto día a día.

Lamento que hayan tenido inconveniente con el costo de la cochera, siempre nos dejamos en claro que el estacionamiento descubierto es sin cargo, no así el otro. En este momento estamos tomando medidas y encarando remodelaciones para que los días de lluvia no se generen los inconvenientes mencionados para acceder a la misma.

Como bien lo ha mencionado usted, nos esmeramos día a día para ofrecerles el mejor servicio a quienes nos eligen para descansar y pasar su estadía.

No duden en contactarme en su próxima estadía, me ocuparé personalmente de verificar que su experiencia sea inolvidable.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Reserve en el mes de octubre pasado 7 noches con media pension en el hotel entre los dias 15 de febrero y 22 de febrero, el hotel tiene una fachada espectacular, (que es lo que vende con sus fotografias), la habitacion que me toco a mi y mi esposa (114), era amplia pero muy debil en su mobiliario, con un AC que se tenia que pedir que lo enciendan de la consergeria, cuando se le antojara a pesar de los insistentes pedidos, la pileta exterior muy chica para la cantidad de pasajeros si el hotel esta lleno.
Un parrafo aparte es el comedor, el desayuno bastante abundante sin ser nada del otro mundo, pero la cena muy pobre con un unico plato para elegir sino habia que elegir a la carta y por supuesto pagar aparte.
La cochera cubierta es una mentira estra cubierta con una media sombra que cuando llueve no sirve para nada y lo peor de todo en el medio del barro, o sea que cuando uno va a buscar el coche se enbarra todo.
Conclucion no es recomendable ni siquiera es 4 estrellas no es para repetri la historia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es lo mismo no hay diferencia
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Héctor,

En principio, nos gustaría darle las gracias por su revisión compartida en Tripadvisor.

Lamento mucho que su habitación no haya coincidido con sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas. Además, le comento que tenemos 3 categorías diferentes, Standard, Premium y Appart, las cuales no son iguales entre si.

En Pinares del Cerro trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema del estacionamiento, y evitar que vuelva a ocurrir en un futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Establecimiento: Hotel Pinares del Cerro
Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba