“cordialidad y belleza”

Hotel Pinares del Cerro
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
“cordialidad y belleza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tengo el mejor de los comentarios. Muy formal su personal, excelente la comida y el spa. El lugar tanto el parque como el hotel no te da ganas de salir de lo bello que es. Sólo deberían mejorar los baños, para semejante hotel , en las piezas premium ese baño no.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Ana,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares del Cerro, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.

Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la gastronomía de nuestro restaurante “El Casco” ylos servicio de "Las Vertientes", nuestro SPA.

Le agradecemos sus positivos comentarios sobre nuestro personal, y tendremos en cuenta su apreciación acerca de los baños para poder mejorarlos.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve la segunda quincena de Febrero/2014 disfrutando de este hermoso Hotel, nos tocaron días de lluvia los cuales la pasamos jugando al bingo, disfrutando del SPA, etc. y distintas alternativas de recreación con la encargada del mismo (RUTH), caminatas al lago, los días de sol disfrutamos de la pileta y el amplio parque con bar caribeño atendido por (STELLA). La comida desayuno y cena variada a mi gusto. la atención mas que sobresaliente de todo el personal, vuelvo en Semana Santa para seguir disfrutando de los nuevos lugares que nos ofrece el lugar, y tratar de reservarme un lugar en los nuevos Departamentos que están construyendo sobre la montaña que si son la mitad de las comodidades que brinda el hotel suficiente-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Stella Maris,

Cuando recibimos elogios de quienes nos vuelven a elegir, como es el caso de Usted, nos sentimos doblemente honrados. Además, nuestro compromiso se duplica, para que cada vez que vuelva a visitarnos encuentre intacta la calidez humana y la calidad de servicio que nos caracteriza.

Muchísimas gracias y los esperamos pronto!!
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy buena opción en Villa Carlos Paz, muy buenas instalaciones (salvo las habitaciones), gastronomía y servicios.
Volvería aunque deben mejorar las habitaciones, no son acordes a un hotel 4 estrellas.
Mucha expectativa con la inauguración del nuevo hotel 5 estrellas a 100 metros del actual.

Estimado huésped,

Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de auténtica hospitalidad y excelencia.

Nos alegra hayan disfrutado de las instalaciones y la gastronomía, en cuanto a las habitaciones estamos trabajando en ellas para poder superar las expectativas de todos

Esperamos recibirlo nuevamente en Pinares del Cerro, y en la inauguración de lo nuevo.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos en el Hotel Pinares del Cerro desde el 23 de Febrero hasta el 2 de Marzo .
1. La atencion en general es normal, pero podria ser mejor..........
2. Las instalaciones son agradables y el hotel tiene una fachada y una vista muy linda ( Que es lo que vende con sus fotografias), pero las habitaciones Standard y Premium son iguales (muy feas ), la diferencia es la vista : al frente y al contrafrente.
En mi situacion, hab. 243 (Premium) con vista al frente, era precaria en su mobiliario, tenia alfombra oscura, manchada y vieja, y el colchon vencido, y ademas la limpieza deficiente (NO ES PARA NADA PARECIDO A LAS HAB. QUE SE MUESTRAN EN LA PAG. WEB), con un baño pequeño y oscuro, totalmente desagradable e incomodo, sin bañera, pero lo peor : sin revestimientos, ni ceramicas en el piso, todo el baño terminado en cemento pintado de gris, con una ducha que solo tiene media mampara, con lo cual se moja todo el piso del baño y tambiem con visitas de cucarachitas.............. (Una verdadera verguenza y desilucion para un supuesto hotel de 4 Estrellas y de precio elevado....)
3. Otro tema es la media pension : desayuno : pobre y sin variedad y el cafe totalmente aguado....
La cena : es menu fijo, sin opcion y de muy baja calidad y sin variedad de comidas....
Conclusion : Al hotel le falta mantenimiento en general, servicios y calidad.
No es para recomendar.....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Mirian,

Ante todo me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo y la delicadeza de escribir sus comentarios luego de su experiencia en nuestro hotel.

Realmente lamento no haber estado a la altura de sus expectativas. Permítame decirle que todas nuestras fotos publicadas son reales, y que ademas la única diferencia entre las habitaciones Standard y Premium no es la vista. Tenemos habitaciones tanto Standard como Premium con vista al cerro y al valle, de ambos lados.

Lamento también que no hayan estado a gusto con nuestra gastronomía, por lo cual recibimos muchos halagos.

Espero que podamos recomponer esta imagen si usted nos honra con una nueva visita. Le ruego me lo haga saber para ocuparme especialmente de su reserva.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos al hotel el finde de semana de carnaval. Las instalaciones en general son buenas, nada impresionante, pero no me parece las de un hotel 4 estrellas. El desayuno es bastante completo aunque le faltaban algunas cosas, y la reposición era bastante lenta.
Las habitaciones son feas. Las camas viejas y las individuales demasiado chicas. Mi hijo a penas entraba.
El aire acondicionado solo funcionaba si lo habilitaban de recepción, algo insólito! El baño malo, cada vez que uno abría la ducha se inundaba. El otro gran problema es de los ruidos. Se escuchaba todo lo que sucedía en la habitación de al lado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Constanza,

Lamento que haya encontrado nuestras habitaciones ruidosas y ello haya podido causarle molestias durante su estadía, asi como el manejo de los aires acondicionado. Estamos trabajando en reformas para mejorar la calidad del servicio ofrecido.

Agradezco haya resaltado la abundancia del desayuno, factor que nos parece muy importante y es de vital importancia para nosotros. Estaremos compartiendo su comentario acerca de la reposición con nuestro personal, para poder mejorarlo.

Quedo a su entera disposición ante cualquier consulta y espero poder recibirla en su futura estadía en Pinares del Cerro para mostrarle el nivel por el cual nuestros huéspedes nos reconocen día a día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Establecimiento: Hotel Pinares del Cerro
Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba