“PLACENTERO”

Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Córdoba, Argentina
“PLACENTERO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

La atenciòn EXCELENTE!....y fue muy placentera mi estadia de descanso!....el desayuno me encantò la variedad de elección y como siempre Villa Carlos Paz es para visitar en cualquier época!....mi objetivo fue descansar y eso de realizo!...Gracias!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Ana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel.

Realmente agradecemos sus valiosos comentarios sobre el servicio y la atención de nuestro equipo y que nos califique como un hotel "placentero", es nuestro objetivo brindarles la mejor calidad de servicio, para que su disfrute sea el máximo.

Esperamos recibirla en un futuro cercano.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Compramos la estadía a traves de cupones de descuento, sin embargo el hotel resultó mucho mas lindo de lo que esperábamos. La atencion del personal en todas las areas fue excelente. La ubicacion es muy buena, porque está cerca de todo pero en un barrio hiper tranquilo, y con la altura justa para tener una hermosa vista panoramica. Lo recomiendo, aunque a precio full resultaría un tanto caro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Ana María,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra atención personalizada y que apreció nuestro servicio en todas las áreas.

En cuanto a las tarifas, le informo que siempre contamos con promociones especiales, no deje de consultarnos.

Esperamos volver a recibirlos pronto,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy lindo hotel.
El personal es muy agradable y ofrece una atención personalizada excelente
La instalaciones están en buenas condiciones, lo único que mejoraría son las habitaciones en especial los colchones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Anii,

Ante todo muchisimas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel, es realmente valioso para nosotros.

Estamos agradecidos y gratificados por sus comentarios sobre el servicio y la atención de nuestro equipo, ya que es en lo que trabajamos día a día e intentamos superarnos.
Tendremos en cuenta su apreciación acerca de los colchones, para poder brindar un servicio de excelencia, como se lo merecen.

Esperamos recibirla en un futuro cercano.

Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo que más me gustó del hotel fue la pileta climatizada cubierta, ya que pudimos disfrutarla a solas, no había mucha gente en el hotel. Desde la misma se ven los alrededores del hotel y da mucha paz. Las habitaciones normales, nada importante, pero con linda vista a los cerros. El baño tiene el defecto en la mampara, que deja que se moje todo el baño y no hay con que secar, ni alfombra para no mojarse. El hotel en los lugares compartidos es muy agradable, tranquilo y amplio. Buen desayuno. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Flor,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares del Cerro, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.

Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la piscina climatizada y la vista desde el hotel.

Vamos a trabajar sobre los comentarios de la habitación, para mejorar la calidad del servicio.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

lindo htel no me parece que merezca todas la estrellas que le dan pero el hotel es lindo su pisina es linda !!!!!!! y la comida del restaurant tmb ...
no recuerdo la ubicacion del htl,.....................

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Dani,

Ante todo muchísimas gracias por sus comentarios!!

Realmente nos agrada recibir comentarios favorables, nos alegramos que haya disfrutado de la piscina y nuestra gastronomía.

Estamos trabajando a diario para mejorar los servicios, por eso son muy útiles sus críticas.
Esperamos recibirla nuevamente,

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Establecimiento: Hotel Pinares del Cerro
Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba