“Excelente Hotel!” 5 de 5 estrellas

Hotel Pinares del Cerro
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
“Excelente Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me quedé hospedado junto a mi pareja un fin de semana largo y fue una excelente experiencia. Aparte de una perfecta atención y un trato personalizado, el Hotel cuenta con variadas instalaciones que hacen posible poder disfrutar de todas las comodidas del Hotel.
Muchas gracias por todo. Lo disfrutamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al valle, tienen un paisaje maravilloso para no perderselo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Walter,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares del Cerro, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.

Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelente experiencia durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre las instalaciones y comodidades del hotel.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Lujan de Cuyo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Encontramos todo lo que buscabamos, nunca vimos algo fuera de lugar ni que la web ofreciera y no pudieramos disfrutar. La habitacion a pesar de ser standard, muy comoda y la calefaccion de acuerdo a la epoca excelente.
Piscina 10 puntos y desayuno 100 puntos, totalmente recomendable.
Lo meor de todo.....EL PERSONAL SUPER AMABLE !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Marcelo,

Ante todo agradecerle profundamente por el tiempo tomado en realizar este comentario, es muy importante para nosotros su reconocimiento.

Nos reconforta realmente leer sus palabras, es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de auténtica hospitalidad y excelencia.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente en el hotel.

Saludos!!
Luis Beltrán, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Muy buen hotel para recomendar y volver, buen desayuno, buena comida,bueno todo en especial
la pileta climatizada y la atencion del personal.
Tendrian que poner aunque sea media sombra en los estacionamiento del frente, es un servicio
que tendria que estar incluido en el precio, ya que no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion premium muy buena recomendable,el piso superior se puede ver el lago.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Jose Luis,

Le agradecemos muchísimo los comentarios referentes a su estadía en Pinares del Cerro. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable por parte de nuestros clientes.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que las mismas serán una motivación para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Trabajaremos en el estacionamiento, para poder brindarles mayor comodidad.

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Reservamos una habitación doble, para pasar una semana santa tranquilo y resulto ser pésima. Nos dieron una habitación que luego nos enteramos que era una pieza de un apart, el cual solo estaba separada de la otra habitación por una puerta con llave, por lo que se escuchaba todas las conversaciones de la pieza contigua por lo que carecía totalmente de privacidad. Los colchones viejos y los placard no tenían puertas. La ducha rota y cuando lo comunicamos nunca lo arreglaron. La administración del hotel nunca se hizo presente en el momento que nos retiramos, esperándolos por tres horas, y la única respuesta que tuvimos fue que ya estaban por llegar, una falta de respeto total, sin importarles los clientes. Ademas nunca recibí un mail pidiendo disculpas o consultándonos sobre nuestros problemas, cosa que si paso en el momento que tenes que hacer la reserva. No lo recomendaría nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia, es preguntar el numero de habitación para que no se las cambien al momento de la esta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director de Recepción en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Matías,

Lamento sinceramente la mala experiencia que tuvo con nosotros. Le ofrezco mis disculpas ante tantos inconvenientes, que como podrá ver en este sitio con tanta diversidad, no son frecuentes en nuestra propiedad.

Es evidente que hemos tenido muy mala fortuna en esta ocasión, en donde usted ha sufrido algunas cosas que no son habituales.

Espero que podamos recomponer esta imagen si usted nos honra con una nueva visita. Le ruego me lo haga saber para ocuparme especialmente de su reserva.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La atenciòn EXCELENTE!....y fue muy placentera mi estadia de descanso!....el desayuno me encantò la variedad de elección y como siempre Villa Carlos Paz es para visitar en cualquier época!....mi objetivo fue descansar y eso de realizo!...Gracias!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Estimada Ana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel.

Realmente agradecemos sus valiosos comentarios sobre el servicio y la atención de nuestro equipo y que nos califique como un hotel "placentero", es nuestro objetivo brindarles la mejor calidad de servicio, para que su disfrute sea el máximo.

Esperamos recibirla en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Establecimiento: Hotel Pinares del Cerro
Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba