“no dejen de alojarese en Pinares del Cerro”
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Hotel Pinares del Cerro
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 31 julio 2014

Muy buena la estadía, la atención de la gente , el restauran muy buena la comida, las instalaciones, el servicio la verdad todo muy bien, muy lindo el complejo, y sobre todo el lugar que se encuentra muy lindo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Capupachu,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares del Cerro, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la exquisita gastronomía de nuestro restaurante “El Casco” y la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, y sobre el SPA.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pinares del Cerro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelentes instalaciones, muy bien la habitacion, calafaccion en todo el hotel acorde a la fecha.
Todos los servicios ofrecidos muy bien y ademas habia actividades extras como talleres de manualidades, ritmos y cine para poder disfrutar a pleno todas las instalaciones.
La calidad de los servicios del restaurante tanto en el desayuno, muy variado, como en las cenas es de primera calidad.
La atencion del personal excelente, tanto recepcion como personal del restaurante y del spa.
Lo recomiendo absolutamente para escapadas en pareja, es un hotel muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente tienen mejor vista hacia Carlos Paz
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Amali,

Siempre es reconfortante recibir halagos y buenas críticas, pero ninguno se compara con la satisfacción que nos genera que los elogios provengan de ustedes.

Agradecemos cada palabra, los escuchamos...y seguimos aprendiendo. Muchísimas gracias por darnos el privilegio de ser sus anfitriones y reconocer el esfuerzo puesto día a día para brindarles el mejor servicio.

De parte de cada persona que integra el equipo de Pinares del Cerro.

Opinión escrita 11 julio 2014

hemos pasado unos hermosos dias en el complejo de carlos paz.LA atencion del personal fue excelente. las instalaciones estaban perfectas .y los servicios muy buenos, un buen desayuno buffet ,una confortable pileta climatizad

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vistas muy agradables

Estimado Omar,

Cuando recibimos elogios de quienes nos eligen para su merecido descanso, como es el caso de Usted, nos sentimos doblemente honrados. Además, nuestro compromiso se duplica, para que cada vez que vuelva a visitarnos encuentre intacta la calidez humana y la calidad de servicio que nos caracteriza.

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el resto de los viajeros! Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 8 julio 2014

Me quedé hospedado junto a mi pareja un fin de semana largo y fue una excelente experiencia. Aparte de una perfecta atención y un trato personalizado, el Hotel cuenta con variadas instalaciones que hacen posible poder disfrutar de todas las comodidas del Hotel.
Muchas gracias por todo. Lo disfrutamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al valle, tienen un paisaje maravilloso para no perderselo.

Estimado Walter,

Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelente experiencia durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre las instalaciones y comodidades del hotel.

Opinión escrita 23 junio 2014

Encontramos todo lo que buscabamos, nunca vimos algo fuera de lugar ni que la web ofreciera y no pudieramos disfrutar. La habitacion a pesar de ser standard, muy comoda y la calefaccion de acuerdo a la epoca excelente.
Piscina 10 puntos y desayuno 100 puntos, totalmente recomendable.
Lo meor de todo.....EL PERSONAL SUPER AMABLE !!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Marcelo,

Ante todo agradecerle profundamente por el tiempo tomado en realizar este comentario, es muy importante para nosotros su reconocimiento.

Nos reconforta realmente leer sus palabras, es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de auténtica hospitalidad y excelencia.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente en el hotel.

Saludos!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
N.° 14 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 47 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba