“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor: la atención del personal del lobby, que en todo momento brindaban rápida información y solución a problemas, muy buen desayuno tipo buffet, actividades organizadas por el personal de recreación (juegos, caminatas) y una salita para niños. Ideal para pasarla en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2° piso son standard, las del 1° vienen con mobiliario más moderno
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Maria Sol M, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Pablo,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares del Cerro, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.

Nos enorgullece saber que destaca la atención de nuestro personal por sobre todas las cosas, para lo cual trabajamos día a día.
Asimismo le agradecemos sus positivos comentarios sobre las actividades de recreación.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un lugar de primerísima línea para quienes deseen hacer una escapada a Villa Carlos Paz. Atención de altísmo nivel en el lobby. Muy cálido el spa. Espectacular el desayuno continental. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado mmFernandez,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel!

Agradecemos profundamente sus comentarios sobre el servicio y la atención de nuestro equipo y que nos califique como un hotel Excelente. Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro abundante desayuno, y esperamos recibirlos en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendio mucho, el personal es muy atento. El desayuno abuntante y con mucha variedad. Excelente en muchos aspectos.
Muy recomendable si vienen a Villa Carlos Paz.
Falta un poco de mantenimiento a la pileta climatizada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Norberto,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Pinares del Cerro!!

Realmente nos alegara que califique como "excelente" nuestra atención, creemos que es nuestro diferencial mas importante, por lo cual nos esforzamos a diario en brindarles el mejor servicio personalizado a quienes recibimos.

Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para mejorar y superarnos día a día
Los esperamos con agrado nuevamente cuando deseen!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La atención a los huéspedes fue genial. Llegamos con mi pareja a la noche, cansados, y nos abrieron el spa solo para nosotros. Tal vez le falta un poco más de iluminación a la pileta hidro, pero la combinación con los saunas seco y húmedo después del hidro es realmente una garantía de relax. Las habitaciones cómodas y el restaurant es esconómico además de rico. La organización fue genial, reservamos por internet en un sitio de reservas, llegamos y nos reconocieron con la reserva impresa. Super rápido el check in y out, y la atención al huesped super amable. Recomendado para descansar :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Johanna,

Ante todo, le agradecemos por tener la delicadeza de compartir sus vivencias es esta red social !

Nos alegra haya disfrutado del spa y sus servicios, la iluminación es tenue debido a que no esta previsto su uso durante la noche. Pero más nos enorgullece saber que destaca la atención de nuestro personal, lo cual es una de nuestras mayores virtudes y trabajamos dia a dia en ello.

Esperamos podamos recibirlos en una futura visita.

Los esperamos!

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buena la estadía, la atención de la gente , el restauran muy buena la comida, las instalaciones, el servicio la verdad todo muy bien, muy lindo el complejo, y sobre todo el lugar que se encuentra muy lindo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Capupachu,

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la exquisita gastronomía de nuestro restaurante “El Casco” y la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, y sobre el SPA.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Establecimiento: Hotel Pinares del Cerro
Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HRS, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba