“No es un hotel 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Hotel Pinares del Cerro
Ocupa el puesto n.º9 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Córdoba, Argentina
“No es un hotel 4 estrellas”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estimados viajeros, les cuento que el hotel NO responde a la categoría de 4 estrellas "ni a palos". Si bien el hotel se encuentra en general en buen estado de conservación y mantenimiento, no se condice con la expectativa que genera desde la pagina web. Yo contraté una habitación PREMIUN y verdaderamente apenas reunía las condiciones de una habitación Standard. Si puedo destacar la atención del personal de todas las áreas, muy atentos y expeditivos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Maria Sol M, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Alberto,

Ante todo agradecerle el tiempo en compartir su reciente experiencia en Pinares del Cerro, sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar día a día.

Lamento profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos que destaque la atención de todos nuestros colaboradores, ya que es nuestro mayor capital.

Por favor no dude en contactarme por correo privado (msmorasso@pinaresdelcerro.com.ar) en caso que desee hacer algún comentario adicional.

Ojalá tengamos la oportunidad de rectificar su impresión en el futuro. Quedo a su entera disposición para cuando usted lo desee.

Provincia de Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un hotel tranquilo, bien ambientado y al lado de un cerro que te da una visión de la ciudad de Carlos Paz desde el lugar.
Quedan detalles por terminar de la obra del Apart Hotel que hacen que los vehículos de la cochera se llenen de tierra. La cochera es algo precaria ya que no cubre del sol en horas del atardecer.
La atención del personal y la calidad del comedor hacen que pequeños detalles pasen desapercibidos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Jorge,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel.
Agradecemos sus comentarios sobre la atención de nuestro equipo y la calidez del restaurante, ademas de que nos asegure que piensa volver a visitarnos.

Asimismo, agradecemos sus apreciaciones sobre nuestro estacionamiento cubierto, trabajaremos en ello para mejorar el servicio.

Los esperamos nuevamente!!
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor: la atención del personal del lobby, que en todo momento brindaban rápida información y solución a problemas, muy buen desayuno tipo buffet, actividades organizadas por el personal de recreación (juegos, caminatas) y una salita para niños. Ideal para pasarla en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2° piso son standard, las del 1° vienen con mobiliario más moderno
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablo,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares del Cerro, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.

Nos enorgullece saber que destaca la atención de nuestro personal por sobre todas las cosas, para lo cual trabajamos día a día.
Asimismo le agradecemos sus positivos comentarios sobre las actividades de recreación.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un lugar de primerísima línea para quienes deseen hacer una escapada a Villa Carlos Paz. Atención de altísmo nivel en el lobby. Muy cálido el spa. Espectacular el desayuno continental. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado mmFernandez,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel!

Agradecemos profundamente sus comentarios sobre el servicio y la atención de nuestro equipo y que nos califique como un hotel Excelente. Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro abundante desayuno, y esperamos recibirlos en un futuro cercano.

Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendio mucho, el personal es muy atento. El desayuno abuntante y con mucha variedad. Excelente en muchos aspectos.
Muy recomendable si vienen a Villa Carlos Paz.
Falta un poco de mantenimiento a la pileta climatizada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Norberto,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Pinares del Cerro!!

Realmente nos alegara que califique como "excelente" nuestra atención, creemos que es nuestro diferencial mas importante, por lo cual nos esforzamos a diario en brindarles el mejor servicio personalizado a quienes recibimos.

Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para mejorar y superarnos día a día
Los esperamos con agrado nuevamente cuando deseen!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Establecimiento: Hotel Pinares del Cerro
Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Destinia, Agoda, Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba