327 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Ideal para ir en familia, hay espacios para todos (kinder, pelotero, pileta, sauna, spa, etc.). Excelente la atención de todo el personal. Excelente la atención y buena onda de quien nos recibió, de quien ayudó con las valijas y de quien nos despidió.
Muy buena la pileta cubierta (aunque chica) ideal para descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una excelente vista de la ciudad, y las que dan atrás, tienen excelente vista de las sierras.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Muy buenas tardes Sebastián!
Nos complace recibir sus comentarios tan positivos y por compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos que también destaque la calidez de nuestro personal en cuanto a la atención y el servicio.
Esperamos que nos elija nuevamente en su próximo viaje a Villa Carlos Paz. Los esperamos!

Saludos.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que me encontré con una buena calefacción en días tan frios. Desayunos abundantes. Y un spa bastante completo e higiénico. El punto donde está es super tranquilo y cerca del centro. Finde hermoso y relajado.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Buenas tardes Víctor!
Le agradecemos el tiempo dispensado en dejarnos su comentario. Nos pone muy contentos saber que pasó un fin de semana tranquilo y relajado con nosotros.
Esperamos que en otra ocasión nos visite nuevamente.
Saludos!

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelencia en la Atención. Reservados, dispuestos a encontrar respuestas a todas las preguntas. Para las personas solas o solos, estresados, en pareja, familia con niños.. Mucha quietud, armonia... Excelente SPA, las instalaciones y MASAJISTA, Maravillosa. La mejor opinión recibida de los taxistas. Restó como en casa, ensaladas, pizzas, etc... Volveré en cuánto pueda... Y USTEDES QUE ESTAN BUSCANDO UN LUGAR PARA DISFRUTAR, DESCANSAR,... Lo mejor PINARES DEL CERRO...Gracias Gracias Gracias

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Muy buenas tardes Sara! Nos complace leer tan lindas palabras, las cuales nos inspiran a seguir superándonos día a día. Nos alegra saber que disfrutó de cada rincón de Pinares del Cerro, tanto de las instalaciones como del personal.
Con mucho gusto nos encantaría volver a recibirla pronto. La saludamos muy atentamente!

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años. Fuimos a recorrer Córdoba y pasamos una noche en este hotel que nos pareció muy elegante por su fechada. Como era sólo una noche y ya teníamos reserva pagada en otro lugar nos quisimos dar el lujo de costear una de las habitaciones "caras" que previamente habíamos visto por Internet. Cuando nos acompañaron a nuestra habitación no era nada de lo que la página decía. Y había cucarachas muertas por todos lados, el ropero estaba roto y el baño no estaba en buenas condiciones. Como era sólo un día mi pareja decidió dejarlo así y disfrutar de todas maneras la estadía. Yo no se si nos quisieron ver la cara o vendían algo que no existia. De cualquier manera me decepcionó y no creo que volvería a ir a un lugar asi.
Lo que si rescato fue el desayuno del hotel muy variado y rico.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Buenas tardes Beatriz, queremos agradecerle por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su opinión. Ante todo, quisiéramos saber en que fecha se alojó, porque si dice " hace unos años", podemos asegurar que nuestro servicio ha evolucionado. Esto se debe a que estamos constantemente trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio y atención. De todos modos, le pedimos disculpas si no pudieron sentirse conformes y a gusto con nuestras instalaciones, cabe aclarar que contamos con habitaciones Premium y Appart, ambas con la misma tarifa. Por lo tanto ninguna de ellas es "más cara" esto se puede corroborar en nuestra página web.
Esperamos que puedan darnos una segunda oportunidad, volver a alojarse con nosotros, y así poder enmendar la mala imagen que se llevaron.
La saludamos muy atentamente.

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

buen hotel,linda pileta,muy buen desayuno,tiene restaurante en el hotel muy bueno, habitaciones cómodas.El personal muy amable. Muy bien ubicado, cerca del centro. Tienen que mejorar los baños, se moja todo al ducharse.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Buenas tardes Alejandra! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y el resto de los viajeros. Nos alegra mucho saber que ha tenido una excelente estadía en Pinares Del Cerro y que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Por otro lado, tal como comenta, agradecemos el dato sobre los baños de las habitaciones. Lo tendremos en cuenta para mejorar detalles que hacen la diferencia en cuanto a calidad y servicio. Saludos cordiales.