Hotel Pinares del Cerro
Portal del Lago Hotel(Villa Carlos Paz)
76 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
105 US$
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Desayuno incluido
Pinares Panorama Suites & Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
99 US$
  • Parking gratis
Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Estilo MB(Villa Carlos Paz)
93 US$
80 US$
  • Parking gratis
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
TripAdvisor
  • Parking gratis
La Colina del Sol(Villa Carlos Paz)
TripAdvisor
306 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!! Primero me aloje en el pinares panorama y como para el ultimo dia no habia disponibilidad alli, me ofrecieron bajar a pinares del cerro q si tenia, fueron atentos a todo y me preparon la habitacion para q deje una y entre a la otra sin esperar a la hra de entrada (creo q era 15hras) sin ningun recargo. La habitacion apart esta equipada con todo lo necesario, el desayuno completo y riquisimo, el parque con la placita y el club kid genial mi hija se entretuvo hras y estaba feliz!! La pile climatizada re calentita tanto el agua, como el ambiente (por demas diria) la zona de relax con frutas y tecitos de cortecia son un muy buen detalle, al igual q la merienda, tambien de cortecia por la tarde. El personal muy amable, simpaticos y atentos a todo. Realmente nos sentimos muy comodos y la pasamos genial, mas q conformes con los servicios, el personal y la buena onda y comodidades del hotel. Lo recomiendo y volveremos!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Muy buenas tardes,

Queremos agradecerle personalmente por dedicar su tiempo a dejarnos un comentario.
En primer lugar, nos alegra saber que pudo disfrutar de su estadía en Pinares del Cerro y que además, nos recomienda gracias a su experiencia satisfactoria.
Es un placer para nosotros, que destaque nuestro jardín y área de piscina, así como también el servicio de desayuno y la atención de nuestro personal.
Sin dudas esperamos que vuelvan pronto! Saludos!

Opinión escrita 26 de junio de 2017

A destacar todo... la predisposición del personal para con los que se hospedan... la verdad hubiese deseado estar mas tiempo. Todo lo que brindan... super completo.. me encanto y los recomiendo... Gracias por lo que me han hecho sentir!!

Creo que los precios son muy buenos... la comida riquísima (buenos precios en el resto).. todo completo.. muy comprometidos con el medio ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: En si es muy tranquilo el lugar, tenes vista al lago San Roque o al cerro. Las dos son hermosas vistas!
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Buenas tardes Lorena!

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía y por elegir a Pinares del Cerro como su lugar de descanso.
Sus comentarios nos alientan y motivan para seguir trabajando día a día y brindar un servicio de alta calidad a todos los que nos eligen.
Agradecemos también que destaque la atención de nuestro personal, que hace es lo que marca la diferencia en el servicio.
Esperamos que nos visite pronto! Saludos.

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Ideal para ir en familia, hay espacios para todos (kinder, pelotero, pileta, sauna, spa, etc.). Excelente la atención de todo el personal. Excelente la atención y buena onda de quien nos recibió, de quien ayudó con las valijas y de quien nos despidió.
Muy buena la pileta cubierta (aunque chica) ideal para descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una excelente vista de la ciudad, y las que dan atrás, tienen excelente vista de las sierras.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Muy buenas tardes Sebastián!
Nos complace recibir sus comentarios tan positivos y por compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos que también destaque la calidez de nuestro personal en cuanto a la atención y el servicio.
Esperamos que nos elija nuevamente en su próximo viaje a Villa Carlos Paz. Los esperamos!

Saludos.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que me encontré con una buena calefacción en días tan frios. Desayunos abundantes. Y un spa bastante completo e higiénico. El punto donde está es super tranquilo y cerca del centro. Finde hermoso y relajado.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Buenas tardes Víctor!
Le agradecemos el tiempo dispensado en dejarnos su comentario. Nos pone muy contentos saber que pasó un fin de semana tranquilo y relajado con nosotros.
Esperamos que en otra ocasión nos visite nuevamente.
Saludos!

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelencia en la Atención. Reservados, dispuestos a encontrar respuestas a todas las preguntas. Para las personas solas o solos, estresados, en pareja, familia con niños.. Mucha quietud, armonia... Excelente SPA, las instalaciones y MASAJISTA, Maravillosa. La mejor opinión recibida de los taxistas. Restó como en casa, ensaladas, pizzas, etc... Volveré en cuánto pueda... Y USTEDES QUE ESTAN BUSCANDO UN LUGAR PARA DISFRUTAR, DESCANSAR,... Lo mejor PINARES DEL CERRO...Gracias Gracias Gracias

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Muy buenas tardes Sara! Nos complace leer tan lindas palabras, las cuales nos inspiran a seguir superándonos día a día. Nos alegra saber que disfrutó de cada rincón de Pinares del Cerro, tanto de las instalaciones como del personal.
Con mucho gusto nos encantaría volver a recibirla pronto. La saludamos muy atentamente!