Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
48 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
55 US$
46 US$
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Desayuno incluido
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Desayuno incluido
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Aguada Chica Cabañas(Villa Carlos Paz)
Ver oferta
La Colina del Sol(Villa Carlos Paz)
315 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Estuvimos alojados con amigos un fin de semana. Si bien el hotel es lindo no me terminó de convencer. Tiene caja de seguridad (no funcionaba el sistema electrónico asi que tuvimos que usarla con llave), frigobar y secador de pelo. La cama de dos plazas es gigante pero el colchón no estaba en muy buenas condiciones. Al baño le faltaba un poco de mantenimiento. Casi imposible poder regular la temperatura del agua de la ducha. Muy lindos los dispensers de shampoo y enjuague. La cochera cubierta (mediasombra) es muy chica (la mayoría de los autos quedan al aire libre).El desayuno muy bueno. Mucha variedad de panes, tortas, facturas, criollos, fruta, yogur, cereal, etc. Hubo una cena show el sábado a la noche que realmente no fue buena (ni la cena ni el show). La pileta climatizada y los saunas (seco y húmedo) funcionaban perfectamente pero era complicado conseguir batas (las cuales algunas estaban viejas y rotas). y finalmente muuuy lerdos al momento de hacer el check out. En resumen, no se si lo recomendaría, pero no deja de ser una opción válida en Carlos Paz

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Buenas tardes estimado huésped,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca del las habitaciones, el estacionamiento y el proceso de check out, ya que solamente a través del feedback constructivo de nuestros huéspedes, es que podemos monitorear y mejorar nuestro servicio.
Por otro lado, esperamos que de otra oportunidad en un futuro y que pueda disfrutar de nuestras instalaciones. Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!! Primero me aloje en el pinares panorama y como para el ultimo dia no habia disponibilidad alli, me ofrecieron bajar a pinares del cerro q si tenia, fueron atentos a todo y me preparon la habitacion para q deje una y entre a la otra sin esperar a la hra de entrada (creo q era 15hras) sin ningun recargo. La habitacion apart esta equipada con todo lo necesario, el desayuno completo y riquisimo, el parque con la placita y el club kid genial mi hija se entretuvo hras y estaba feliz!! La pile climatizada re calentita tanto el agua, como el ambiente (por demas diria) la zona de relax con frutas y tecitos de cortecia son un muy buen detalle, al igual q la merienda, tambien de cortecia por la tarde. El personal muy amable, simpaticos y atentos a todo. Realmente nos sentimos muy comodos y la pasamos genial, mas q conformes con los servicios, el personal y la buena onda y comodidades del hotel. Lo recomiendo y volveremos!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Muy buenas tardes,

Queremos agradecerle personalmente por dedicar su tiempo a dejarnos un comentario.
En primer lugar, nos alegra saber que pudo disfrutar de su estadía en Pinares del Cerro y que además, nos recomienda gracias a su experiencia satisfactoria.
Es un placer para nosotros, que destaque nuestro jardín y área de piscina, así como también el servicio de desayuno y la atención de nuestro personal.
Sin dudas esperamos que vuelvan pronto! Saludos!

Opinión escrita 26 de junio de 2017

A destacar todo... la predisposición del personal para con los que se hospedan... la verdad hubiese deseado estar mas tiempo. Todo lo que brindan... super completo.. me encanto y los recomiendo... Gracias por lo que me han hecho sentir!!

Creo que los precios son muy buenos... la comida riquísima (buenos precios en el resto).. todo completo.. muy comprometidos con el medio ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: En si es muy tranquilo el lugar, tenes vista al lago San Roque o al cerro. Las dos son hermosas vistas!
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Buenas tardes Lorena!

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía y por elegir a Pinares del Cerro como su lugar de descanso.
Sus comentarios nos alientan y motivan para seguir trabajando día a día y brindar un servicio de alta calidad a todos los que nos eligen.
Agradecemos también que destaque la atención de nuestro personal, que hace es lo que marca la diferencia en el servicio.
Esperamos que nos visite pronto! Saludos.

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Ideal para ir en familia, hay espacios para todos (kinder, pelotero, pileta, sauna, spa, etc.). Excelente la atención de todo el personal. Excelente la atención y buena onda de quien nos recibió, de quien ayudó con las valijas y de quien nos despidió.
Muy buena la pileta cubierta (aunque chica) ideal para descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una excelente vista de la ciudad, y las que dan atrás, tienen excelente vista de las sierras.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
GrupoPinares, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Muy buenas tardes Sebastián!
Nos complace recibir sus comentarios tan positivos y por compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos que también destaque la calidez de nuestro personal en cuanto a la atención y el servicio.
Esperamos que nos elija nuevamente en su próximo viaje a Villa Carlos Paz. Los esperamos!

Saludos.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que me encontré con una buena calefacción en días tan frios. Desayunos abundantes. Y un spa bastante completo e higiénico. El punto donde está es super tranquilo y cerca del centro. Finde hermoso y relajado.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Buenas tardes Víctor!
Le agradecemos el tiempo dispensado en dejarnos su comentario. Nos pone muy contentos saber que pasó un fin de semana tranquilo y relajado con nosotros.
Esperamos que en otra ocasión nos visite nuevamente.
Saludos!