“El mismisimo paraíso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
rosario
“El mismisimo paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Siempre solia preguntarle a mi mama que pasaba cuando las personas morian. ¿ques seria de nosotros?... y ella siempre me miraba y me decia: vamos al cielo, al paraiso, donde todo es placer, todo es felicidad, todo es un hermoso paisaje y plenitud del alma.
Este verano, comprobe que mi mama estaba equivocada. No había que morir para conocer el cielo: quiero decir "el hotel Pineares del Cerro".
No solo es hermoso, seductor y romantico para una pareja enamorada que quiere ir de luna de miel, sino tambien es absolutamente comodo y completo para cualquier tipo de turista. Una familia con niños pequeños o con adolescentes, una pareja de abuelos o un grupo grande de amigos. el hotel te brinda el comfort de sus instalaciones y la amabilidad de su personal como para que hagas de tu visita una estadia inolvidable.
Carlos Paz es una bonita ciudad turistica y por suerte hay un hotel como este que llegue a la altura de las circunstancias, como los turistas se merecen.
Todos los años viajo a Carlos Paz y siemrpe me hospedo en hoteles diferentes porque nunca encuentro uno que se adapte fielmente a mis necesidades como turista exigente que me considero. A partir de ahora voy a poder viajar a codoba sin la incertidumbre de en que hotel puedo caer...ya se en que hotel quiero pasar mi estadia... en el que cualquiera al que le guste el placer elijiria...el hotel pinares del cerro, el mismimisimo paraiso...

Mariana

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Realmente una decepcion el hotel y la habitacion en la cual estuvimos alojados. Con relacion al hotel, en la pagina web promocionan servicios que en realidad no brindan, como ser servicio de wi-fi en todo el hotel (no llegaba la señal a la habitacion, motivo por el cual debiamos conectarnos desde el lobby), una piscina con reposera, sombrilla y otras comodidades (en realidad debia haber como 10 reposeras que, evidentemente, no alcanzaban para toda la gente alli hospedada), etc. El agua de la piscina nunca estaba del todo limpia, y el fondo de la piscina, asi como tambien los escalones para ingresar a ella, se encontraban despintados, motivo por el cual notamos como nosotros y otra gente se resbalaba). La habitacion parecia de un hotel de 2 estrellas como mucho: había muchas telarañas en el balcon (lo que hacia pensar que al menos durante el ultimo tiempo nadie paso nunca un plumero), las cubiertas de las camas estaban sucias y con agujeros, había agujeros sin tapar ni revocar en las paredes, al ducharse se inundaba el piso del baño y se mojaba el techo, la puerta del placard estaba rota, habia cables sueltos por todos lados (ver mis fotos que demuestran lo que digo), etc. Cuando fuimos a reclamar a la recepcion nos contestaron que se trataba de "una habitacion standard", que "no tenian mas habitaciones disponibles" y, el colmo, que si nos molestaba la puerta del placard la podían "quitar".
En fin, no volveremos jamas a este hotel y, por supuesto, no lo recomendamos para nada.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
silviagauna2008@yahoo.es
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Dentro de una Ciudad que hace honor a su nombre,rodeada de cerros y lagos ,incluida una infraestructura turistica mara villosa, casino de juego, deportes nauticos, excursionesa lugares insospechados como Villa Belgrano,Altagracia con la Casa del Che, Artesania porpia delk lugar, diques, etc, se encuentra este hotel que resulta una opcion maravillosa.

• Me gustó — La gente que me rodeo y el confort
  • No me gustó — El fuerte invierno del mes de Julio
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Lake Buenavista Resort
Lake Buenavista Resort
N.° 8 de 63 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 burbujas 220 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Establecimiento: Hotel Pinares del Cerro
Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
N.°7 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 333 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba