Hotel Pinares del Cerro
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
52 US$
  • Parking gratis
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
52 US$
  • Parking gratis
Portal del Lago Hotel(Villa Carlos Paz)
88 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
  • Restaurante
89 US$
68 US$
  • Parking gratis
Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
96 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Desayuno incluido
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
54 US$
304 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2011

Un lugar para recomendar.
Junto con mi mujer y mis hijas disfrutamos mucho de las sierras de cordoba y de este hermoso hotel.
Lo mejor: El SPA, el cerro, el servicio en general, el desayuno, la casa de te y la piscina climatizada.
Para mejorar: El club de chicos y la cancha de volley

De nuevo, un lugar hermoso!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2011

contratamos un hotyel de 4 estrellas,(segun propaganda en intenet),y nos encontramos con un hotel 3 estrellas mediocre.-Para resumir nuestra mala experiencia, señalo la malisima calidad de la comida como asi tambien la tremenda demora en servir cada plato, ademas respecto a la habitaciones, cabe señalar que hay muebles rotos, la señal de tv. por cable es malisima, internet en las habitaciones no siembre funciona, la pileta es pequeña en relacion a la cantidad de hospedados y la calidad del agua de la misma es horrible. En la pileta climatizada hay tantas avispas que hubo varios turistas picados.- Desde ya que a este hotel jamas lo recomendaria a nadie y seria bueno que la secretaria de Turismo o el organismo que corresponda tome cartas en el asunto a fin de desenmascarar la falsa publicidad de este complejo asi nadie mas resulta victima de esta gran mentira llamada " Hotel Pinares del Cerro - 4 Estrellas???". Realmente penoso.-Saludos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2010

Para todos aquellos que se dejam llevar por las fotos de la web, el precio y la info de la página es todo mentira!!! En la subsecretaría de turismo de Carlos Paz me informaron que el hotel es de 2 estrellas y el precio de 4.
Todo lo que ofrece el hotel es de 2 estrellas. El personal hace todo el esfuerzo por atender y solucionar todo pero le es imposible.
Gracias a la secretaría de turismo solucionamos el problema.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2010

Siempre solia preguntarle a mi mama que pasaba cuando las personas morian. ¿ques seria de nosotros?... y ella siempre me miraba y me decia: vamos al cielo, al paraiso, donde todo es placer, todo es felicidad, todo es un hermoso paisaje y plenitud del alma.
Este verano, comprobe que mi mama estaba equivocada. No había que morir para conocer el cielo: quiero decir "el hotel Pineares del Cerro".
No solo es hermoso, seductor y romantico para una pareja enamorada que quiere ir de luna de miel, sino tambien es absolutamente comodo y completo para cualquier tipo de turista. Una familia con niños pequeños o con adolescentes, una pareja de abuelos o un grupo grande de amigos. el hotel te brinda el comfort de sus instalaciones y la amabilidad de su personal como para que hagas de tu visita una estadia inolvidable.
Carlos Paz es una bonita ciudad turistica y por suerte hay un hotel como este que llegue a la altura de las circunstancias, como los turistas se merecen.
Todos los años viajo a Carlos Paz y siemrpe me hospedo en hoteles diferentes porque nunca encuentro uno que se adapte fielmente a mis necesidades como turista exigente que me considero. A partir de ahora voy a poder viajar a codoba sin la incertidumbre de en que hotel puedo caer...ya se en que hotel quiero pasar mi estadia... en el que cualquiera al que le guste el placer elijiria...el hotel pinares del cerro, el mismimisimo paraiso...

Mariana

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2010

Realmente una decepcion el hotel y la habitacion en la cual estuvimos alojados. Con relacion al hotel, en la pagina web promocionan servicios que en realidad no brindan, como ser servicio de wi-fi en todo el hotel (no llegaba la señal a la habitacion, motivo por el cual debiamos conectarnos desde el lobby), una piscina con reposera, sombrilla y otras comodidades (en realidad debia haber como 10 reposeras que, evidentemente, no alcanzaban para toda la gente alli hospedada), etc. El agua de la piscina nunca estaba del todo limpia, y el fondo de la piscina, asi como tambien los escalones para ingresar a ella, se encontraban despintados, motivo por el cual notamos como nosotros y otra gente se resbalaba). La habitacion parecia de un hotel de 2 estrellas como mucho: había muchas telarañas en el balcon (lo que hacia pensar que al menos durante el ultimo tiempo nadie paso nunca un plumero), las cubiertas de las camas estaban sucias y con agujeros, había agujeros sin tapar ni revocar en las paredes, al ducharse se inundaba el piso del baño y se mojaba el techo, la puerta del placard estaba rota, habia cables sueltos por todos lados (ver mis fotos que demuestran lo que digo), etc. Cuando fuimos a reclamar a la recepcion nos contestaron que se trataba de "una habitacion standard", que "no tenian mas habitaciones disponibles" y, el colmo, que si nos molestaba la puerta del placard la podían "quitar".
En fin, no volveremos jamas a este hotel y, por supuesto, no lo recomendamos para nada.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos