Hoy abre: 9:30 - 0:30
Opiniones destacadas
Excelente la excursion

Me gusto el servicio al llegar y al finalizar la excursión, excelente la atención y la buena onda... leer más

Opinión escrita el 14 de junio de 2018
acostabrendam98
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Excelente aventura!!!

Muy linda atracción y excelente atención. Nos sentimos bien cuidados por los guías. La sensación de... leer más

Opinión escrita el 8 de junio de 2018

a partir de 104,00 US$
Info
47 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Los instructores explican muy bien como cómo realizar la actividad y acompañan con mucha buena onda. Hacen que sea una actividad única y muy disfrutable. Se cruzan 200 mts por encima de las sierras, simplemente fascinante a un buen precio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
aventuraenaltura2017, Gerente en Aventura En Altura, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

muchas gracias!!! nos alegra tu comentario...y son 290 metros!!Saludos

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

fue muy divertido muy bueno y muy seguro la mejor tiroleza de mi vida lo recomiendo y muy emocionante

Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Las instalaciones son muy prolijas y muy buena la atención. Los chicos no hicieron la tirolesa, pero se divirtieron con la arqueria

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Fue la primera vez que hice tirolesa. Lo disfrute mucho con mi hija de 9 años que fue con el instructor.
Lo recomiendo. Muy bueno.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

una experiencia única,un buen momento bien guiados y contenidos por los instructores..

gracias
volveremos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
aventuraenaltura2017, Gerente en Aventura En Altura, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017

Que lindo saber que la pasaron muy Bien...los esperamossss
Juan Vanadia