“No vayan!!!!”
Opinión sobre Carlos Paz Hostel

Carlos Paz Hostel
Ocupa el puesto n.º81 de 140 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 27 enero 2014

Es un hostel para jovenes y a la 1 A.M. de un viernes te piden que apagues la musica y que dejes de hablar. Yo fui con unos amigos,a las 3 de la mañana nos prohibieron hablar en la habitación y después nos hecharon del hostel sin motivo alguno, no nos devolvieron la plata. El desayuno muy pobre. Los dueños unos idiotas y maleducados. Lo único bueno es la mesa de ping pong,pero no justifica aguantarse a esa gente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 enero 2014

es un lindo hostel con mucha comodidad y re buena la atencion.es muy espacioso y re grande.esta ubicado a 4 cuadras del centro de la villa.se los recomiendo.tiene muchas habibitaciones y mucho confort

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 enero 2014

Fui a pasar año nuevo al hostel y me gusto en parte. De entrada nos pareció caro $125 para una hab compartida con 6 personas. Las habitaciones están bien, solo tienen un ventilador de pared que no le da a algunas camas. El baño no tiene cortina y eso hace que se inunde fácilmente.
El desayuno es medio pobre, pero está bien dado que no en muchos hostels te dan. Es un café con leche y unos pancitos con mermelada y manteca.
Respecto a las instalaciones es excelente. Tiene una sala con mesa de ping pong, tele y juegos de mesa. Una cocina muy grande y muy bien equipada, y una terraza que cuenta con una parrilla grande (pueden cocinar 2 personas a la vez), un horno de barro y un disco. Además cuenta con varias mesas para poder comer al aire libre.
Algo que no me gustó es que te hacen dejar la habitación a las 10 de la mañana, si lo haces de 10 a 12, perdés el depósito de $50 que entregas al ingresar. Si te pasás de las 12 te cobran el día completo. Si viajás tarde, te dejan dejar las mochilas, pero no te dejan estar adentro de las instalaciones (ni sala de estar, ni cocina, ni bañarte)
En cuanto a la limpieza no es la mejor, la cocina suele estar sucia (por culpa de los huéspedes) y ellos la limpian solo a la mañana. En 4 días no nos limpiaron el baño ni la habitación.
Adentro del hostel venden bebidas alcohólicas, por ende no te dejen llevarlas de afuera, salvo que te autorice el encargado de turno.

Pese a esto, volvería. Vale la pena las instalaciones que tiene.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Es el típico hostel, las instalaciones muy buenas, con una terraza muy grande con parrilla, horno de barro y hasta disco. Tiene sala de juegos, tv, la verdad es que todo muy lindo. Y el servicio muy bueno, Mariana, la chica de la mañana, una divina. Muy buena la ubicación, cerquisima de todo pero tampoco en pleno centro. Volveria a ir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Me aloje en semana santa 6 días, me pareció muy caro para ser un hostel y sobre todo con el mal servicio que tuvimos. La estructura del hostel estaba bien, muy buena, ambiente de hostel normal. Estuve en habitaciones compartidas, las dos primeras noches estábamos todos juntos en una habitación en la que temí por mi vida, ya que las camas eran cucheta y la de arriba tenia todas la maderas rotas y cuando se acostaron casi sigue de largo hasta mi cama de abajo (al final durmió en otra cama), la habitación muy pequeña había muy poco espacio entre cama y cama (yo podía agarrarme de la mano tranquilamente con la chica de la cama de al lado), el baño estaba afuera y se compartía con medio mundo; el resto de las noches dormí en otra habitación (no se bien porque nos cambiaron, igual fue para mejor), la habitación solo de chicas, muy grande, con baño dentro, muy buena aunque mi cama también tenia las maderas rotas. Para no usar mi toalla, el primer día pedí una y me arrepentí, tenia demasiado olor, por lo que el resto de los días use la mio.
A cada rato el hostel se quedaba sin agua, y no volvía por horas, si no te bañabas ni bien te levantabas temprano, no te podías bañar hasta la noche, ni lavar los dientes o la cara; ni hablar de cocinar.
Los elementos de la cocina eran escasos, era muy difícil poder conseguir vasos de vidrio, solo había un sacacorchos y desapareció enseguida, no tenían de repuesto ni tampoco lo repusieron. El extractor no funcionaba, cada vez que se cocinaba todo el hostel quedaba con olor.
El desayuno muy malo, solo un café con leche (que no se podía repetir) con unos pancitos c/ mermelada y manteca.
El personal del hostel era escaso, a la mañana estaba la chica que limpia (repasa solo el baño en las habitaciones y la cama cuando alguien se va, no barre la habitación ni hace camas), también hace el desayuno, y atiende la recepción hasta las 6pm, de 6pm a 7pm no hay nadie, y luego esta un señor el resto del tiempo.
La verdad estuve en varios hostels y este es el peor y mas caro al que fui, no volveria a ir, si no consigo en el lugar otro hostel iría a un hotel, después de todo el precio es como de hotel pero con servicio muy malo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Carlos Paz Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos Paz Hostel

Dirección: Calle Leopoldo Lugones 74, Villa Carlos Paz X5152IVB, Argentina
Ocupa el puesto n.º81 de 140 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 24 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carlos Paz Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos Paz Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos Paz Hostel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba